29 de diciembre de 2010

Lo mejor :) y lo peor :X del 20-10 por PL.

Hola!! Ufff ¿en verdad ha pasado un año? aún recuerdo cuando el diciembre pasado estaba sentada intentando pensar que era lo que más me había gustado del 2009 ¡Tantas cosas! por fortuna en mi caso son muchas más las cosas positivas que las negativas, sobre todo este año, en el que por fin llegaron los finales de dos de mis sagas favoritas, se publicó el libro de mi amado John Matthew y por fin, Dios, ¡por fin! llego el libro de mi oso favorito en los Dark-Hunters.
¿Por donde puedo empezar?

Lo mejor :)

- Libro del Año: Fue el final más esperado, tanto que la traducción del libro gracias a las chicas de Purple Rose tuvo un record mundial en velocidad (n.n) Last Sacrifice no sólo fue el final de nuestra heroina favorita Rose Hathaway, sino que también fue el inicio de lo que va a ser la historia de nuestro moroi favorito Adrian Ivashkov.

- Libro "sorpresa" del año: Para ser honesta no tenía muchas ganas de leer Infinity de Sherrilyn Kenyon. No me lo tomen a mal, amo y soy 100% team Nick Gautier, pero ver su vida cuando tenía 14 no era una idea muy emocionante. Pero entonces me animé y lo lei y ¡wow! para resumir ahora mismo no puedo esperar a Invincible.

-HOMBRE del año: lo tengo con mayusculas porque en verdad que es EL HOMBRE DEL AÑO. Pero no voy a ser yo quien explique por qué él es el elegido, gracias a mi amiga Tato aqui estan las 10 razones por las que amamos amarlo. *Gracias Tato, love u*
Su majestad, el principe Adrian Ivashkov.

1. Su estilo, Es unico y fresco.
2. Es totalmente sexy, con esos encendidos ojos verdes, capaces de ver dentro del alma de cualquiera, y aquella sonrisa traviesa que lo caracteriza.
3. Es un gran amigo, siempre preocupándose por ellos y ayudandolos.
4. A pesar de que Rose siempre estuvo enamorada de Dimitri (y lo lastimara) el siempre fue un amigo incondicional, y siempre daria todo por ella y por salvarla.
5. Es un valiente moroi, es parte de la realeza y aún asi ayudo en misiones arriesgadas, como, cuando sacaron a Victor Dashkov o en la huida de Rose.
6. El es serio cuando el momento lo requiere, es centrado y esta atento a que todo salga bien.
7. Su humor es algo caracteristico de el, siempre con su sonrisa perezosa intentando pasar buen rato.
8. Es un chico muy tierno, a más de una nos cautivo cuando hizo la lista de promesas a Rose, intentado dejar de fumar y beber por ella (*.*)
9. Es un chico muy amoroso no solo, con Rose, tambien con la gente que le importa, como su madre, que la defendia siempre, de todo lo que decian de ella.
10. *Por LadyG* Para mi es un plus de A.I no haya sido el tipico segundón quien tiene que resignarse a ver a la chica que ama con otro y seguir como si nada. Puede que él esté un poco perdido en el mundo, pero le sobra sentido común y personalidad, por eso le damos un 10 a su escena final en Last Sacrifice :)

Te amamos, Adrian!! :)

- Protagonista femenina del año: En verdad que esta fue una de las elecciones más dificiles porque tengo 3. Esta bien, Rose de VA ganó el año pasado y si la conocen saben que se merece el premio este año también, pero la verdad es que la odie al final del libro y eso es lo más raro, porque aunque la odié la sigo queriendo. Mi segunda elegida es Katniss de los Juegos del Hambre, porque en Sinsajo siguió siendo la guerrera que siempre hemos conocido y sobre todo porque se quedó con mi chico favorito :) Por último siempre me gusto Xhex de la Hermandad de la Daga Negra, porque al tiempo que era una de las chicas malas, ha sufrido demasiado (sobre todo en manos de Lash) pero pudo salir de todo y demostró que además de ser la chica ruda, también pudo tener su cuota de romanticismo.

- Mi "villano" favorito:
No el de la pelicula, pero varios villanos me gustaron este año, tanto que tengo mi top5.
1. Victor Dashkov de VA: porque por un momento llegue a pensar que iba a cambiar, pero al final sacó las garras nuevamente R.I.P Pero no olviden que su hermano Robert aún sigue con vida y algo loco, así que creo que aún no se ha terminado todo con los Dashkovs.
2. Devina de Covet (Angeles Caidos de J.R Ward) por tener nombre de bruja y ser la demonio más malvada que hay, y lo peor es que va a seguir haciendo de las suyas.
3. Artemisa de los DH: ¿en serio? si antes la odiaba ahora odio mucho más a la diosa vaca por haberse metido con Nick :/ Como me gustaria que alguien le diera de su propia medicina.
4. Tasha Ozera de VA: No me gusto desde el principio, ahora veo que tenía razón. Maldita $%#&$%
5.Lash de HDN: Ninguna lista de odiados estaría completa sin el hijo de Omega, fue un bastardo desde el principio y así mismo murió, aunque para mi se merecia una muerte 10 veces peor.

- Personaje "Promesa": Esto en verdad me lo acabo de inventar, así como en las entregas de premios el personaje "promesa" es aquel que puede estar ganando el proximo año como "Pesonaje del Año" Así que en esta ocasión mi ganadora es Jill Mastrano Dragomir. Richelle ya confirmó que va a tener protagonismo en los libros de los spin-off (Desde Bloodlines) así que espero que tenga una buena historia (y que Lissa no le haga alguna mala jugada porque como ya sabemos, Liss no es presidenta del club de fans de Jill)

- Noticia del Año:
¿A quien no le empezó a latir rápidamente el corazoncito al enterarse que Richelle Mead habia vendido los derechos de Vampire Academy para el cine? Personalmente creo que tiemblo al pensarlo porque la saga de mis amores va a llegar muy pronto a la gran pantalla. Tan sólo este año la página oficial ya cuenta con más de 60.000 seguidores OMG entre los cuales se encuentran famosos (si los buscan bien yo se que los van a encontrar) Odette Yustman (actriz de origen latino opcionada por los fans a ser Rose) Nina Dobrev (Elena en The Vampire Diaries) Ian Somerhalder (Damon... ¿necesito explicar más?) y hasta 2 de las 4 chicas de Pretty Little Liars, así que espero que esto tenga un gran futuro

- Diseñadora del año: Para mi tecnica favorita, gracias a ella PL tiene el diseño tan hermoso como lo había soñado y lo mejor es que siempre saca tiempo de donde no tiene (algunas veces creo que tiene un reloj como el de Harry Potter) para arreglar algunas fallas que sobrepasan mis conocimientos bloggeros. Gracias JenV, por este hermoso diseño, eres mi diseñadora favorita!!!



Lo peor :X

- Quiero anotar en primera medida a como yo suelo llamarlos "los meses negros" como lo peor del año.

A mediados de año inició en la red una caceria de brujas en realidad indiscriminada en contra de todas las comunidades: (blogs, foros etc..) que publicaban ya fueran peliculas, series, libros, juegos ilegalmente. Así inició la Caza de Brujas, de las que muchas chicas terminaron como victimas al ver que un día dejaban sus blogs (los que no son nada faciles de hacer, debo decirlo. Son bastante horas de esfuerzo y dedicación) y al otro día "BooM" ¡ya no había nada!
No voy a intentar justificar lo que hacemos como algo legal, porque estaría mintiendo. Si, lo que hacemos no está bien. Pero miremos los casos: Ahora mismo tu, que estás en un país de habla hispana ¿Cuantos de los libros que has encontrado en este blog están en las librerias de tu ciudad?
Yo puedo decir que menos del 5% en mi caso, porque aquí en mi país creen que no existe nada más allá de Crepusculo para jovenes.
Me hace muchas gracia ver todas las campañas que han hecho solamente en mi país para que los jovenes volvamos a la cultura de comprar libros, pero personalmente creo que las estrategias de Marketing están fallando. ¿Si en verdad quieren que compremos libros, por qué en el cielo no traen lo que queremos leer?
Hace unos meses iniciamos el grupo "Vampire Academy latinoamerica" al que nos unimos más de 450 seguidores que nos comprometimos a comprar la saga si llegaba a Latinoamerica, y este es el momento en que debo decir que no hemos sido escuchados. Entonces, ¿como quieren que no optemos por crear blogs en el que chicos de todo el mundo comparten sus libros, dedican horas a realizar traducciones y todo sin ningún animo de lucro, cuando llevamos meses rogando que traigan un sólo libro y no hemos sido escuchados?

Voy a dejar aquí mi discurso politico enviandoles un abrazo a todas aquellas chicas que tuvieron que cerrar, o que les eliminaron despiadadamente, o que tuvieron que privatizar sus blogs.

-Saga que definitivamente no he podido seguir leyendo: Inmortales de Allyson Noël. Lo siento pero no he podido con ella.

-Personaje que más odio: No se si soy malvada al decirlo, pero sólo después de Tasha Ozera de VA, de quien en algún momento pensé que iba a ser quien ayudara a Rose a salir de la carcel, sólo para terminar siendo la perra odiosa más grande de todos los tiempos, la verdad este año tengo que quejarme por la chica multinovios "Zoey Redbird" de La Casa de la Noche. Honestamente no he leido Burned (libro 7 u 8, ya perdí la cuenta), pero es porque estoy indignada a que estas alturas tenga como a 6 tipos tras ella y aún no tenga idea de quien está enamorada. No creo que la vida sea tan facil... a menos que seas Megan Fox o alguien igual de espectacular, en la vida real simpelmente no pasan cosas así y no se a quien odio más: a Zoey, a los bobos que están tras ella o a las escritoras, porque en medio de tanta testosterona, no ha podido encontrar al chico perfecto para los lectores de la saga :(

- Voy a ser muy breve en ésta y en verdad lo siento por las que son fans: odié Eclipse por el cambio de la actriz que hacía de Victoria.

En fin...

¿Creen que esto es todo? Pues la verdad es que si... al menos por el 2010. ¡Ah que buen año para recordar! Pero para empezar el 2011 tengo un par de cosas preparadas además de todos los libros que van a llegar el proximo año. Como nota importante en el 2011 termina (que nervios) la saga de Mac Lane y el hombre más caliente de toda la literatura: Jericho Barrons, la verdad es que quisiera una maquina del tiempo, ir al 18 de enero y después regresar a vacaciones :) y también termina la trilogia de Damon en Cronicas Vampiricas con Midnight en Marzo... ¡Pero esperen! porque las historias de Elena & Co. continuan con una nueva trilogia llamada "The Hunters" cuando todos van a entrar a la Universidad, espero que sea muy buena :)

En fin, para los primeros dias de enero tengo preparas dos notas bastante buenas: La primera es sobre por qué los chicos les temen tanto a las chicas de libros y las otra son los "Yo quiero" de los libros y creanme, hay muchas cosas que quisiera, empezando por Adrian Ivashkov en mi cama :-)

Happy New Year XOXO
Reacciones:

1 comentarios :

tato dijo...

mami me encanto denada, pa las ke sea siempre jajaja ojala les guste mi top de mi amado adrian♥
te falto lo dle book de sundown