15 de enero de 2011

Actualizacion Private de Jate Ryan

Libro 7.- Ambition
Mientras mas alto subas, más dura es la caída....

Reed Brennan sabia que ser elegida presidente del exclusivo Hall Billings cambiaría su vida. Con lo que ella no contaba era ser abandonada por su novio, Josh Hollis, o con ser responsable de un incendio que destruyó el edificio más antiguo de la Academia Easton.

Y ahora la administración quiere cerrar Billings. Para siempre.

Como presidente, le toca a Reed salvar el Hall Billings. ¿Qué mejor manera de ganarse al director que acoger un evento glamoroso de recaudación de fondos en la ciudad Nueva York? Todo el mundo necesita una cita, y la recién soltera Reed es la mujer más elegible en el campus. Todos los chicos más sexys de Easton están peleando para salir con ella, y por una vez, el mayor problema de Reed es cuál elegir.

Reed nunca se había sentido tan popular o poderosa - hasta que la policía comienza a hacer preguntas sobre la muerte de Cheyenne Martín. El parloteo emocionante de la fiesta se convierte rápidamente en rumores y susurros y en estados de ánimo oscuro, y una cosa queda claro: Hay alguien que quiere ver a Billings, y a Reed, caídas. Y harán cualquier cosa para que esto ocurra.
Descargar

Libro 8.-Revelation
El mayor misterio de todos... Reed se muere por conocer la verdad.

Dos meses después de que Cheyenne Martin fuera encontrada muerta en su habitación en la Casa Billings, la exclusiva Academia Easton es sacudida por otra revelación sorprendente: Cheyenne fue asesinada. Nadie sabe quién es el asesino, pero todo el mundo está de acuerdo en que Reed Brennan, quien asumió el papel de Cheyenne como presidente de Billings, ganaba el máximo provecho con su muerte. Una vez la mujer más poderosa en el campus, Reed es ahora incapaz de detener a sus compañeros de clase de los acusadores susurros. Los rumores empiezan a decir que ella mató a Cheyenne.

Y solo así, Reed es expulsada de Billings.

Ha perdido todo - sus amigas, su casa, su novio - y Reed sabe que la única manera de conseguir todo de nuevo es averiguar quien realmente asesino a Cheyenne. Y ella tiene que hacerlo rápido porque el asesino aún está allí. Cuanto más investiga Reed, más descubre. Y como cualquiera Chica Billings sabe... Los secretos pueden ser mortales.
Descargar

Reacciones: