15 de enero de 2011

Ley de la Atracción - Quimica Perfecta 2

Libro 2.- La ley de la Atracción
Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.

La verdad es que si existe algo que pueda amar más que a mi eterno Jericho Barrons, son los chicos de las historias de esta autora. personalmente me quedo con Caleb de Leaving Paradise, pero los hermanos Fuentes son algo de otro mundo

DESCARGAR gracias a PR Link arreglado

Libro 1 AQUI

Y gracias al blog hermano CHAOS ANGELES y gracias a Iza pueden ver una entrevista con la autora, donde nos habla sobre sus libros, sobre sus chicos (babas, babas para cada uno de ellos) y de sus nuevos proyectos.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI


Joven escritora americana, Simone Elkeles se licenció en Psicología y trabajó en el departamento de recursos humanos de una gran empresa.

Ha publicado varios libros para jóvenes adultos, siempre con una gran dosis de romance.


CA: Hola Simone, ¡Gracias por la entrevista!
CA: En primer lugar, dinos un poco de ti.
SE: Mi nombre es Simone Elkeles y escribo novelas románticas para adolescentes nerviosos. Soy uno de los más vendidos en el New York Times y EE.UU. Hoy en día reconocida autora de Return to Paradise, la secuela de mi libro Leaving Paradise y Rules of Attraction, la secuela de mi libro Perfect Chemistry (Ver el tráiler del libro http://www.youtube.com / watch? v = GhEx0kaUlrU).
Reacciones: