18 de enero de 2011

La Fiebre de Sombras llegó - Shadowfever en Ingles

Voy a ser muy honesta, llevo tanto tiempo esperando este momento que ahora mismo no se si aún estoy dormida y esto lo estoy soñando (creo que anoche no pude dormir). No tengo el tiempo exacto, pero creo que llevo mucho más de un año esperando el final de esta historia, llegando a niveles alrmantes de fantasismo y fanatismo, muchas veces desvariando y casi delirando. Tengo el record Guiness de teorias sobre que en el cielo puede ser Jericho Barrons, y lo peor es que ahora que ésta aqui la respuesta, a un sólo link, estoy en estado catatonico.

De hecho entré en este estado hace cuatro días, cuando se publicó el primer y parte del segundo capitulo, cuando lloré por primera vez en el año :( De hecho quiero darle gracias a Tato y dedicarle este post, porque entre las dos tenemos otro record Guinnes, el de más horas acumuladas via celular hablando simplemente de este hombre. JERICHO BARRONS, hablando de Tato esta va para ella tambien porque hoy esta en inducción a la U y no va a poder leerlo hasta dentro de mmm 4 horas, la pobre jajaja.

Bueno y tambien dedicado a Vivs, quien me envió el libro y quien me desperto esta mañana con la mejor noticia que he podido recibir, Gracias a la diosa hacker, quien ya ha conseguido casi la mitad del album que viene con el libro. Gracias!!! oH, y gracias a Caty, proque gracias a ella conoci al amor de mi vida :)

ueno, ahora voy a desaparecer del radar hasta que lo termine ;) si no has leido la saga ¿que esperas? Mirala AQUI


SHADOW FEVER
Saga Fever# 5



"La perversidad es una criatura completamente diferente, Mac.
La perversidad es el mal que cree que es bueno"


Mackaila Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre.
Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al pais que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.
Lo que sigue es una impactante cadena de eventos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac lucha para reponerse de su pena, mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh- un libro de magia oscura y prohibida escrito por el mítico rey Unseelie que contiene el poder para crear y destruir mundos.
En una épica batalla entre humanos y hadas, la cazadora se convierte en la presa cuando el Sinsar Dubh traiciona a Mac, y este comienza a recorrer un mortal camino a través de sus seres amados.
¿A quién puede recurrir ella? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que habita sus sueños? Aún más importante, ¿Quién es Mac y que hay en ese destino que ella vislumbra en los diseños negros y escarlatas de una antigua carta de tarot?
Desde el lujo del penthouse del Señor Maestro, a las sórdidas profundidades de un club nocturno Unseelie, desde la erótica cama de su amante, a la terrórifica cama del rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentar la verdad sobre su exhilio, y a tomar una desición que bien podrá salvar el mundo... o destruirlo

DESCARGALO EN INGLES
Reacciones:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ayyyy... Somos dos!!
Yo lo compre por Amazon y recien me lo traen el 24 de Enero!
Me voy a volver loca! Esta saga si que despierta sentimientos ambiguos ya que por un lado estoy feliz de poder volver a sumergirme en el mundo de Mac y Barrons y por otro lado terriblemente afligida porque termina aunque Karen dejo entrever que aun no termino con el mundo de la saga Fever. En fin dejo de desvariar y mejor me dedico a contar los segundos hasta que sostenga entre mis manos mi gloriosa copia de Shadowfever!
Saludos!
Melanie

Tato dijo...

jajaj parce llegue como a las 8 a mi casa osea las 8 de la nochee!!!
te quiero mujer haber a que le acertamos

Vivs dijo...

Jajajaja, apenas veo el posr, grax mi Leidy, vos sabes que con cariño todo lo que te paso y hasta mas!!!!! ahroa a disfrutar del cd!!!! :P

Dream Hunter dijo...

Lo acabo de terminar :3
Dioooooossss, que manera de llorar :/ Tengo la suerte de que encontre tarde esta saga, este verano me lei el primero por recomendacion de mi mejor amiga que sabe cuanto me gustan los celtas, los irlandeses, la fantasia y el lado oscuro que tiene, por decirlo de alguna manera. Asi que lei el primero y me moriaaaaa por el segundo, lamentablemente yo soy de Argentina y las editoriales aca pareciera que les hace felices traerte UN libro de una saga y hacerse los desentendidos del resto ¬¬ (si, esto es un reclamo hacia las editoriales!!!) asi que no me quedo mas que descargar el resto de la saga de internet. Horas y horas frente al monitor, yendome a dormir a las 5 de la mañana por no poder soltar el libro y ensima soñando con la historia xD Creo que si me hubiese enganchado antes y tuviese que haber esperado lo que tu por el final, me hubiese vuelto loca D:
La ame, de principio a fin, es perfecta, la historia es perfecta, ella es perfecta y JB esta por ensima de la perfeccion, asi que no dire que es perfecto xD Lo unico que lamento es la sensacion de vacio que me queda ahora..como que quiero maaaaaaaaaas Fever y ya no hay :(
Me encanta tu blog, me sirve de inspiracion para el mio (que recien empece ayer, asi que esta MUY vacio) ^^
Sigue asi, hacesun trabajo HERMOSO!!! ♥