11 de abril de 2011

Concurso de Chaos Angeles con la saga Razas de Medianoche

Yo se que por aqui pasan varias seguidoras de Razas de Medianoche, y para quienes no tienen idea de que estoy hablando les recomiendo buscar los libros si son amantes de los Dark-Hunters y La Hermandad de la Daga Negra :) Hoy les traigo un corcurso que tiene Iza en su blog como siempre INTERNACIONAL y la verdad yo ya estoy cruzando los dedos porque me quiero ganar algo XD Por favor random.com sera posible que algun dia??
Aqui está:

Midnight Breeds Contest

El premio:
Tendremos tres ganadores. El primer lugar se llevara el libro Kiss of Midnight (esta en ingles), junto con varios bookmarks y el segundo y tercer lugar, se llevaran bookmarks de la saga.

Fecha límite de inscripción:
El concurso, está abierto desde hoy (7 de abril) y finalizara el 14 de Mayo. Los ganadores se darán a conocer el 21. Y como siempre, el concurso es internacional.

Para concursar entra AQUI
SUERTE A TODAS!!!

0 comentarios :