18 de abril de 2011

Creo que no todo esta perdido, hay gente que si sabe hacer castings.

Y la verdad eso si que es una buena noticia, porque ultimamente hemos sido muchos los seguidores de sagas y libros que van a ser llevados a las pantallas que hemos estado algo más que inconformes con los elencos que las grandes productoras han elegido para representar a nuestros personajes favoritos. Pero en fin, pasando la pagina llevo días siguiendo de cerca las noticias sobre el nuevo piloto que esta haciendo la CW para estrenar el proximo Septiembre sobre otra de mis saga favoritas de la escritora L.J Smith (la misma creadora de The Vampire Diaries) y esta es El Circulo Secreto.

Para quienes no han tenido la oportunidad de leer la trilogia, deberian animarse porque es bastante buena y además porque debido al terrible y sorpresivo despido de L.J de la editorial donde se publica la serie de vampiros (para explicarles mejor, a L.J la contrataron para que escribiera The Vampire Diaries, la idea no fue original de ella) ahora la autora va a estar bastante ocupada haciendo una nueva trilogia derivada de El circulo Secreto. La historia está centrada en Cassie, una joven que se traslada junto a su madre a la ciudad de New Salem a visitar a su abuela, quien esta muy enferma, sólo para descubrir no solo que es una bruja sino que ella es la clave en una ancestral batalla del bien contra el mal.

The Secret Circle es el sexto piloto de la CW de cara a la próxima temporada junto con otros como Danni Lowinski, Awakening, Hart of Dixie (protagonizado por Rachel Bilson, a quien obviamente le vivo envidiando el novio), Heavenly y Cooper and Stone. Pero hasta este momento ha sonado tanto y los fanaticos están tan emocionados, que muchos medios como MTV aseguran que la serie quedará.

Aqui la publicación de L.J Smith: Mi agente me ha susurrado algunas noticias sobre la opción de CW sobre El Círculo Secreto . Parece que un guión ha sido completado y pronto llegaré a verlo. No puedo revelar ningún detalle sobre el, pero francamente me siento muy contenta de poder ver el guión. Todavía estoy muy insegura acerca del proyecto de finalización: en este negocio que es mejor no tener su corazón puesto tan temprano. Yo creía en The Vampire Diaries el día que el piloto salió al aire -porque conocía al Sr. Williamson.
Ahora si vamos con noticias que son un alivio empezando semana. A mi juicio el elenco que han elegido para esta serie es el mejor que he visto después del de Pretty Little Liars, donde las productoras apuestan por jovenes talentos, no tan publicitados y que han terminado siendo un exito total. Si quieren más pruebas miren Glee, miren Skins. Completos desconocidos = Exito Total.

Los Protagonistas:

Brittany Robertson como Cassie

Nacida en Charlotte, Carolina del Norte, Britt Robertson divide su tiempo entre Greenville, Carolina del Sur, y Los Ángeles, California. Durante el rodaje de Life Unexpected, la actriz reside en Vancouver, Columbia Británica, donde también se graba The Secret Circle. Brittany Robertson se ha ganado la atención ampliamente con su papel de Lux, la protagonista de la exitosa serie dramática de la CW, Life Unexpected (2010-2011). La actriz empezó a grabar el piloto de The Secret Circle probablemente porque Life Unexpected no tendrá tercera temporada.

Thomas Dekker como Adam
Antes de decir cualquier cosa sobre él, quiero anunciar que esta puede ser mi obsesión del año.

thomas-dekker-getty.jpg

Nació en diciebre de 1987 en Las Vegas; hijo de padres hippies, su padre de origen alemán es escenógrafo, cantante de opera y actor; y su madre, galesa, es actriz, cantante y concertista de piano.
De pequeño su familia se mudaba a menudo, por lo que Thomas vivió en estados Unidos, Inglaterra y Canadá.
Para tan temprana edad, Thomas Dekker ya ha tenido una amplia carrera, tras haber actuado en mas de treinta proyectos.

En The Secret Circle Adam es el chico más guapo del aquelarre y el novio de Diana, la lider, quien va a entrar en medio de la confusión cuando descubra que la chica a quien besó días antes, es la nueva integrante del aquelarre.

Ok, ya los conociste. Ahora ¿quieres ver que tal se ven juntos?

Las dos primeras imagenes son de ellos en el set de grabación del piloto en Vancouver. Honestamente, debo decir que me gusta mucho la elección que hicieron, que me encanta Thomas (de hecho ocupa mi Hot Top 3 despues de Hunter Parrish e Ian Somerhalder) Yo en verdad creo que está serie puede llegar a ser tan buena o mejor que The Vampire Diaries, no se porque, pero la historia me gusta bastante, porque es diferente y emocionante.

A continuación las otras dos chicas importantes del elenco:

Shelley Henning como Diana.

Ella hará de la chica al mando del grupo de brujas y que no tardará en hacerse amiga de Cassey. Aunque no estoy muy segura de como se va a llevar el drama en la TV, al menos en la serie Cassie descubre despues de conocer a Diana, que en dias pasados habia besado a su novio y no tiene idea de como confesarselo a su amiga. Cosa con la que vamos a ver muuuuy relacionada a la chica que veremos a continuación.

Phoebe Tonkin como Faye (la malvada)

Faye es una joven de 17 años de edad y miembro del círculo de brujas que quiere poner a prueba los poderes del grupo. Ella se describe como elegante y sexy, puede jugar “la tarjeta de peligro.” Ella siente curiosidad por la nueva chica Cassie y está enfrentada a la líder del aquelarre, Diana. Pero cuando descubre el mayor secreto que esconde el aquelarre, va a usar a la pobre Cassie para cumplir sus planes y quitarle el puesto a Diana como lider.

En el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=sv69t-H_qLE puedes verlos a todos actuando en roles pasado.

Reacciones: