2 de abril de 2011

De Nuevo al ruedo. Con noticias viejas de Katniss y al fin Crepusculo se puso HOT

Sip, leyeron bien: I'm Back!!!

Ok, las noticias hoy en verdad son cortas. La primera, AL FIN TENEMOS A KATNISS para la peli de Los Juegos del Hambre. Se llama Jennifer lawrence y tal vez la recuerden porque estuvo nominada a los pasados Oscar, asi que yo creo que eso da bastante confianza en que lo va a hacer bien, además de que me parece bellisima y buena actriz :)

Aqui está la primera reacción de la actriz gracias al blog LJDH.
JL
“Los libros son increíbles“, contaba en una entrevista, “los leí hace tiempo y estaba obsesionada con ellos“. Cuando por fin le dieron la oportunidad de participar en el casting, se encontraba como un flan: “Fue la cosa más aterradora que he hecho nunca. Cuando escuché que había ido bien, fue como, ‘¿lo dices en serio?’ Tuve el corazón en la garganta todo el tiempo. Hacía mucho que no estaba tan nerviosa en una audición."

De momento parece que empezará a rodarse el próximo 23 de mayo y, si todo va bien, terminará el 3 de agosto. Fechas muy concretas para un proyecto que ya está calentando motores con muchas ganas. Además, también se ha desvelado que Wilmington (Carolina del Norte, Estados Unidos) será el lugar de rodaje y que Artemis (bonito nombre, por cierto, me recuerda a cierta diosa vaca) es el nombre con el que han rebautizado al proyecto para alejar a los paparazzi y demás curiosos, que creo que no les sirvio de nada :)

Se que se están preguntando ¿Y quien va a hacer Peeta? para mi, personalmente la decisión más seria y dificil porque él carga con el 70% de el exito de la peli (aceptemoslo, no vamos a ir al cine a ver la buena punteria de Katniss) A continuación está la imagen de los posibles opcionados. En verdad diganme si no se les viene a la cabeza WTF? cuando ven al que está al centro, ¿es en serio? ¿se presentó para ser Peeta? Por otro lado si pueden ver que yo ya marque mis elecciones de Peeta y Gale. Hunter Parrish es el perfecto Peeta, además porque está perfectamente HOT (no deberia estar recomendando esto, pero deberian mirar la 6 temporada de Weeds) sólo que no me gusta que pongan las mismas malditas fotos de cuando tenia como 16 años, él ahora se ve mil veces mejor.

Y si aún no se han convencido que en un mundo perfecto, Hunter Parrish ya debería haber sido anunciado como Peeta, les tengo la muestra de que mientras la mejor manera de llegar al corazón del hombre es por el estomago, a nosotras es por el oido. por cierto, Hunter, si estas viendo esto Marry me!!!



Bueno y en otras noticias tal vez muy importantes para algunas (yo la verdad a este momento se siquiera si voy a verla) Robert Pattinson publicó una foto que yo no habia visto del momento más hot de toda la saga Crepusculo. la verdad si esto es así y no es algún engaño y al final Pufff!! milagrosamente eliminan las escenas, esta bien, tal vez la vea. Pero aceptemoslo, es más probable que ni siquiera dejen la escena completa, así que ni las ilusiono. O tal vez si las dejen, pero no se van a ver asi como en las fotos :S No se, yo no iría con altas expectativas.

Reacciones: