3 de abril de 2011

Una noticia muy buena y una tan mala que me da hasta pereza ponerla

Ok, gracias a Iza con mi segundo y huerfano (de mi parte al menos) **sorry iza** blog Chaos Angeles les traigo un noticionón. Sip, no hemos ni leido a Payne y a Manny cuando nos sueltan la bomba de bombas SIP, EL SIGUIENTE LIBRO ES EL DE THOR. Al parecer nuestro viudo vampiro favorito al fin va a lograr superar la muerte de su shellan y su hijo no nacido, lo que en verdad me da mucha alegria, considerando que ya todos estan haciendo su nidito de amor aparte. No voy a decirles por ahora con quien queda (la verdad no estoy segura) además siempre que subo teorias de la hermandad las hago bien hechas, con justificación, imagenes y pruebas, asi que esperenla muy pronto... después de leer el de Payne, obvio.

Aqui esta el video de cuando J.R Ward soltó la bomba. No quiero sonar envidiosa, pero en serio que odio este video, sobre todo por las fans que estan alli ;) Solo quiero decir que amo a la Ward, y cuando sea grande, quiero ser ella.


En otras noticias.... ok, en verdad que esto lo pongo en contra de mi voluntad. Las chicas de Más que Vampiros anunciaron que Alyson Noel ha confirmado que los derechos de la saga Los Inmortales, ha sido vendida a Summint Entertainment , productora de Crepúsculo, para llevarla a la gran pantalla, lo que para mi seria como que la serie iba camino a la guillotina, pero pensaron que dejaria mucho desorden asi que la llevaron a la horca. Sorry a todas las fans, pero simplemente no pude con esta saga. Claro que buenas noticias, aunque moriria si esto llega a las pantallas antes de Vampire Academy.