28 de abril de 2011

Queremos Ver a Pretzel Felizde nuevo!!!


Hola a todos!
Esta entrada la hago yo *tato* Para una adorada amiga mia, la cual ha estado muy triste y no me gusta verla asi...ni a mi ni a sus queridas amigas Lei, Iza y Viri...Tal cual como dice el nombre de esta entrada es porque queremos ver nuestro pretzel feliz, sonriendo, pervirtiendonos *siii!! mas!!*... Esto es para ti Multii..

Querida y Adorada multii...♥
Se que estas pasando por uno de esos momentos en los que decimos, NO MAS!, y te entiendo mas que nadie al decirte que hace muy poco pase por eso y siempre debemos enfrentar este tipo de cosas en la vida, pero son mas faciles de superar garcias a las personas que nos dan su fuerza y apoyo...la verdad es que tienes a muchas personas que te amamos y que extrañamos tu presencia..extrañamos tus bromas...que nos corrompas...esas charlas hot! (6666) y muchisimas cosas mas...Pero algo que mas extrañamos es verte feliz, sonriendo como siempre...

Hablo por mi *tato* al decir que cuando te conoci, me senti muy feliz de hacer una amiga como tu...Apesar de esa distancia tan jodida, aqui estamos,,, siempre me apoyas, me das animo y me tratas con cariño y eso es algo que aprecio con todo mi corazon...es por eso que odio verte asi y no poder hacer algo para ayudarte...Aunque hable por mi se que todas nos sentimos totalmente iguales...



Te amamos Pretzel!! Todas tus amigas lo hacemos y estamos aqui para patear culos por ti, para animarte, para quererte, molestarte, hacer charlas para adultas xd...Para pasarte fotos de hombres hot *bueno esa es leidy* ....

Si quieres desestresarte buscanos, para eso estamos...Practica toda una noche el Talon-Sutra... opara eso tienes un haren joder! jajaja, hasta te presto a Savitar *que es mio*..pero por ti multii, hasta Iza te presta a Acheron... Todo lo hariamos por verte feliz de nuevo...

Con esta me despido, esperando que vuelvas a nosotras multii, te extrañamos infinitamente, endemoniadamente, brutalmente y estaremos apoyandote en estas cosas tan dificiles,,, hay gente hipocrita pero tambien hay gente de calidad *como diria la Simi* asi como yo :) jaja y tu haren de chicas pervers...asi que multii no todo es tristeza..
Te Amamos Pretzel y ojala vuelvas a ser feliz..<3
Reacciones:

3 comentarios :

LadyG dijo...

Mozi, me hiciste llorar joder :'( Perla vuelve!!!

Hasta yo te regalo a Barrons, te lo dejo entrenadito y todo pero no te apartes que nosotras estamos aqui y te queremos foreva and eva (osea forever and ever XD) y aunque eres la baby del grupo eres divertida, fiel , sincera y noble y es por eso que te amamos. Y que no fui yo la que empezo enviando fotos de hombres hot jajaja.

Las amo y hago huelga hasta que vuelva la multi!! Amen!!

Tato dijo...

Primero si multii vuelve porke hicimos huelga y sgundo mk leidy ud si las mando de primeras

Novelas Paranormales dijo...

GRACIAS niñas del club Ladys pervertidas n.n' volvere lo prometo un dia de estos me veran aqui las amo && ya no hagan tanto revoltijo no es como si el mundo fuera a terminar ;)