8 de mayo de 2011

Dos avisos parroquiales de domingo

Ok, antes de empezar quiero enviarles muchos besos y los mejores deseos a todas las mamás que entran a visitar el blog. Creanme que no se de donde sacan tiempo para leer, yo que no tengo hijos y no me rinde el tiempo para nada!! Feliz dia a todas las madres, especialmente a la mia ♥

Ahora si ☺Entrando en noticias, hoy traigo 2 importantes:


1. Todos saben que ultimamente estoy algo obsesionada con la grabación del piloto de The Secret Circle (El Cirulo Secreto) basado en los libros de L.J Smith (serie que por cierto va a tener nueva trilogia en libros). Pues en noticias felices les cuento que el piloto ya fue presentado el dia 6 de Mayo en Nueva York para la cadena CW y de acuerdo con varias fuentes como Deadline.com le fue bastante bien y es el primer favorito para estrenar el proximo otoño. No se a ustedes, pero a mi esta noticia me alegra bastante ☺No puedo esperar!!

Si quieres mas información sobre la serie en español pueden entrar a http://secretcircleweb.wordpress.com/ y en ingles a http://thesecret-circle.com/
Ah, y para quienes estaban preguntando. No, The Secret Circle no va a tener ninguna conexión con The Vampire Diaries, a parte del productor Kevin Williamson.

Bueno, despues de dar saltitos de alegria sigamos... con más alegria:


2. Más que una notica es una invitación y en verdad me alegra bastante poder compartir cosas como estas. Como todos ustedes despues de estas semanas algo tristes por el acoso que estan sufriendo varios de nuestros blogs favoritos (personalmente ya he perdido un 60% de los blogs que visitaba) Aunque algunos blogs siguen aunque cambiaron el nombre y otros estaran pronto de regreso. Yo se que esto es dificil, creanme que el acoso de los cazadores de brujas no es divertido, pero yo al menos intentaré estar aqui hasta que me lo permitan, al igual que muchas chicas con blogs muchisimos mas grandes y mejores que el mio ☺Animo chicas!!

Esta bien, la noticia es sobre la creación (al fin) de los clubes de seguidores de la saga Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon (si no la has leido ¿que estas esperando?) para latinoamerica. Si, clubes y cosas asi ya existian, pero esto es oficial, tan oficial que se esta extendiendo por toda latinoamerica y cuenta con carnet de afiliado (quiero el mio YA!!) si no me creen, solo miren lo bellos que son y diganme que no mueren por uno de estos.

El club se llama: Dark Hunter Latino y puedes encontrarlo en Facebook ☺

Quiero felicitar la iniciativa de estas chicas, principalmente a Vanesa Reader, para quienes hemos leido y amamos la saga sabemos lo dificil que ha sido para nosotras suplicar que nos traigan los libros a nuestros paises, para todas nosotras esta es una excelente opción además para conocer a más chicas que aman la saga y pasar un buen rato.

Si, ya se, se están preguntando por el carnet. Pues para convertite en una integrante oficial del Fan Club de Sherrilyn Kenyon y Kinley Mac Gregor ¨Dark Hunter Latinos¨ TODOS PUEDEN INCORPORARSE NO IMPORTA SU NACIONALIDAD

Todo lo que debes hacer es unirte a la pagina oficial AQUI y desde alli buscar el enlace de fanaticos en tu país. Aqui están las páginas de algunos de ellos:

FANS CHILE
FANS MEXICO
FANS COLOMBIA
FANS VENEZUELA
FANS ARGENTINA

Allí encontraras toda la información que necesitas para afiliarte y pedir el carnet a tu país.
Chicas, este es un grupo que apenas está empezando, pero que estoy segura llegara a ser de los más grandes así que ingresen, unanse y pidan el carnet. Hagamos esto oficial ☺

I ♥ DH


Reacciones:

3 comentarios :

Daniel Grigori dijo...

Yo tb estoy super feliz con The Secret Circle!

LadyG dijo...

Igualmente Daniel ☺ de todas las series que han mostrado es la gran favorita a que la pasen incluso el mismo dia que The Vampire Diaries entonces eso podria traerle aun mas rating.

Yo estoy muy feliz, en twitter ya estoy contactada con los fan club asiq ue cuando hayam imagenes o videos por aqui los estare treyendo. ya quiero cambiar el cabecero de mi blog por imagenes de la serie ☺

Vanesa Reader dijo...

Hola gracias por publicar la información en tu blog de verdad estoy muy emocionada con este proyecto y creo que en casi 90 días hemos logrado mas de lo que esperábamos... Gracias a todas las chicas de Colombia que se están sumando y espero poder estar a la altura de todas sus expectativas en el trabajo que estamos realizando.