7 de mayo de 2011

Meme ¡Coge tu libro!

Hola!
Hoy les traigo este "juego" al que me nominó Mely del blog http://susurros-de-la-noche.blogspot.com (perdoname lo tarde Mely) entren a su blog que trae varias cosas interesantes :)
Ok, es algo raro pero interesante y me he animado a probarlo =)
El juego es así, hay que agarrar el libro que quieras, ir a la página 89 y copiar en la entrada del blog la frase de la línea 5 de esa página, después de citar el libro. Entonces... Aqui va la frase:

—Styxx, —dije, sabiendo que si podía ganarlo para mi causa, podría influenciar en la opinión de Padre sobre Acheron—. Es tu hermano. Míralo.

Esta frase es sacada del libro Acheron de la Saga Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon. Es tal vez el libro mas triste y mas feliz al tiempo que he leido en mi vida, jamás me voy a cansar de abrirlo y encontrar algo nuevo en el. El meme dice que era la pagina 89 en la linea 5 y me sorprendio bastante que haya salido esta frase porque practicamente resuEnlaceme el drama que vivio Ash en su vida como humano. Es tal vez el mejor libro que he leido y se los recomiendo a todos. Gracias Mely.

^^ Y ahora por último tengo que nominar a 6 blogs xD
Besitos ^^

1 comentarios :

Más que vampiros dijo...

Muchas gracias por el meme LadyG!!

Besotes!