17 de mayo de 2011

Lover Unleashed (la versión que pediamos a gritos)

Hola, hoy es un dia de buenas noticias. Como muchas saben fue todo un drama toda la historia de la traducción anterior realizada gracias  nuestro querido amigo el Traductor de Google. Creo que con esto tod@s aprendimos una lección muy valiosa. Primero: (para mi) a no subir todo lo que me envien sin antes revisarlo (así sean cinco minutos que gastes mirandolo, abrelo) y Segundo: (para mi también) que a pensar de todos los esfuerzos que haces, es imposible agradar a todo quien visite tu blog y que muchas personas van a juzgarte sin saber en realidad como son las cosas.

Y una lección muy importante para toda la comunidad de bloggers lectores: somos una comunidad muy pequeña chic@s, y si no se han dado cuenta nos estamos extinguiendo y seguimos sin unirnos. No podemos dejarnos vencer de esos pocos que quieren destruir el trabajo que hacen GRATIS todo ese maravilloso equipo de traductoras para ponermos bajo sus leyes injustas. La literatura es cultura, gracias a todos estos blogs muchas personas están empezando a leer (me pregunto, ¿logran eso los colegios y universidades?) Si hay comunidades mucho más pequeñas que luchan, no veo razón por la que nosotras no podamos, sobre todo en paises como el mio, al que no llega ni un 70% de lo que así se publica.
Bueno, pero aqui seguimos, el problema fue superado y hoy es sólo un día de felicidad ☺ Además, El blog de Jam volvió!!! Dios, como la extrañaba, y además volvió con este regalo que traigo a continuación ☺ 
Sin más preambulos aquí está lo que todas estabamos esperando. No voy a hacer comentarios ahora, pero cuando termine prometo el post que había anunciado sobre la tan esperada historia de Tohr ☺ Gracias a todo el equipo de traducción, como siempre, cinco estrellas. Ah, y una noticia de Última Hora: el libro de Tohr se llamará: Lover Reborn (totalmente conveniente, me encanta) lo acaba de publicar J.R Ward en su página de Facebook. 

Libro 9. Lover Unleashed (Amante Desencadenada) 


Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.

Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

Reacciones:

2 comentarios :

Tato dijo...

Google es un buen amigo!!! ud misma se ha reido de como habla xd

LadyG dijo...

jajaja mozis por eso lo tache, para que nadie mas sospeche jajajaja xD