17 de mayo de 2011

I'm back!! Yeahh!!!

Si, es así. Se que siempre dije que no iba a cambiar de nombre ni iba a privatizar. Pero una mañana simplemente me desperté con la idea en la cabeza de que necesitaba cambiar algo así que decidí empezar con el blog ☺El nombre original de Fiebre de Libros es de Tato, una de mis mejores amigas y moza, quien muy gentilmente me lo cedio (en realidad lo tomé sin permiso xD) y el diseño es gracias a Lily quien  hizo un trabajo relampago wow, y cuando lo digo hablo de horas. Gracias a ella!
Aunque ni crean que me he olvidado del hermoso diseño en honor a Vampire Academy diseñado por JenV, tengo proyectos con él, pero de eso aún no puedo hablar. por ahora voy a dejar la página de Princess Luxe con el link para que ingresen a esta ☺

http://fiebredelibros.blogspot.com/

Bueno, ¿que les puedo decir? Todo en el blog va a seguir igual. Los libros van a seguir publicandose igual (con la diferencia que ahora para descargas el link va a estar en el titulo del libro o en la imagen) En resumen, no más palabras descargar, es por seguridad. Además algunas entradas van a tener el "Lee el articulo completo" cuando son demasiado extensos y las personas que se interesen puedan leerlo todo. Voy a procurar hacer más posts con las tontas teorias que siempre hago y muchas más noticias. De nuevo gracias, el día en que cree este blog, jamás pensé en que llegara a tener tantas visitas. Gracias, porque es por ustedes que sigo por aqui ☺


Antes de subir este post había puesto un par así que si no les aparece en esta página, busquen al final del último post donde diga "Entradas Antiguas" les recomiendo el del elenco de Los Juegos del Hambre, como dirian por ahi Im-per-di-ble.



Por ahora eso es todo. gracias por seguirme siempre, y no olviden ponerme en sus listas de blogs para ver mis actualizaciones. El Banner está en diseño. Besos.
Reacciones:

1 comentarios :

MozaAnonima dijo...

TRAFUGA!!! xD