16 de mayo de 2011

Y así quedaron Los Juegos del Hambre... #Fail

Lo más increible sobre esta nota es que en este mismo momento, mientras la estoy haciendo, no siento absolutamente nada. Deberia estar emocionada porque que el elenco ya está todo elegido, pero la verdad es que estoy tan, pero tan desilusionada que ya ni animos me dan de hacerle cubrimiento especial, subiendo publicaciones con detras de camaras, buscando fotos de paparazzi mientras le tiñen el cabello a Josh Peeta Hutcherson al rubio de nuestro hermoso y soñado chico del pan. Ahora mismo estoy como él

Aunque, vamos, siempre dicen que el show debe continuar, y además (siendo realistas) la pelicula es un hecho, así que voy a hacer un esfuerzo por no quejarme durante toda esta publicación (no respondo por los comentarios que hagan las imagenes) Entonces, entrando en materia. Si, ya tenemos elenco de Los Juegos del Hambre!!! 


Tributos Completos
¡Por fin tenemos a todos nuestros tributos!
Distrito 1: Marvel - Jack Quaid Glimmer - Leven Rambin
Distrito 2: Cato - Alexander Ludwig Clove - Isabelle Fuhrman
Distrito 3: Chico - Ian Nealson Chica - Kalia Prescott
Distrito 4: Chico - Ethan Jamieson Chica - Tara Macken
Distrito 5: Chico - Chris Mark Comadreja - Jacqueline Emerson
Distrito 6: Chico - Ashton Moio Chica - Kara Petersen
Distrito 7: Chico - Sam Ly Chica - Leigha Hancock
Distrito 8: Chico - Samuel Tan Chica - Mackenzie Lintz
Distrito 9: Chico - Imanol Yepez- Frias Chica - Annie Thurman
Distrito 10: Chico - Jeremy Marinas Chica - Dakota Hood
Distrito 11: Tresh -Dayo Okeniyi Rue - Amandla Stenberg
Distrito 12: Peeta - Josh Hutcherson Katniss - Jennifer Lawrence

Gracias a Iza por la info (ella también puso los signos de exclamación por la emoción. ¿Recuerdan? Hay que sacarle a todo el lado positivo ☺)
Para quienes tal vez lo pasaran por alto entre tanto tributo ↑ por favor miren al Cato del distrito 2 (al que recordamos como grande y musculoso) y diganme si la bebé no tiene razón.
Oh, pero esperen, aún queda más elenco. Para mi el más importante es Haymitch asi que primero buscaré videos de trabajos anteriores del actor para decirles que tal ☺ De nuevo gracias a Iza.

El actor Woody Harrelson ha sido elegido para el papel de Haymitch Abernathy en la anticipada adaptación filmica de la novela de Suzane Collins.

Stanley Tucci ha sido seleccionado para darle vida al divertido locutor Caesar Flickerman.

El actor Wes *OMG que ojos*  Bentley (ya mismo voy a googlearlo), dará vida a Seneca Crane, el vigilante en jefe de los Septuagésimo Cuartos Juegos del hambre.
En verdad que espero que hayan muchas fans felices por el elenco, y que estén esperando la pelicula con tanta ilusión como con la que yo la habría esperado. Creanme que las envidio porque quisiera estar igual de feliz. Y en verdad que espero poder ser feliz cuando vea una pelicula espectacular en las panatllas y se me hayan olvidado todos estos meses de sufrimiento.
Y por último se despide mi mejor amigo, el bebé enojado, con un mensaje especial.
Reacciones:

2 comentarios :

AleBelikov dijo...

Dios mio cuanta razon tienes U__U

Anónimo dijo...

yo creo que Josh será un muy buen Peeta, no se si lo conozcan, pero actúa desde que es muy chiquito y es un gran actor, tal vez no sea super parecido fisicamente, pero eso va a ser totalmente compesado por el talento.
No creo que arruinen la pelicula, porque no importa lo parecidos que sean fisicamente o no los actores, sino las sensaciones que te despierten mientras miras la pelicula, solo tienen que hacerte sentir de la misma forma que lo hizo el libro, y al menos por Josh yo puedo poner las manos en el fuego!.