17 de junio de 2011

Noticias de Bloodlines... y de Adrian Ivashkov, claro.

Hola! Se que muchos deben estar sorprendidos viendo el nuevo diseño del blog. Espero que les guste, fue diseñado por JenV quien hizo el famoso diseño que tenía antes de Vampire Academy. Con el diseño vienen nuevos cambios y más colaboradoras para el blog, todo para tenerlos más actualizados, espero que les guste.
 
Hoy traigo para tod@s ustedes una completa actualización de Vampire Academy.
¿No han tenido esa sensación de que últimamente el mundo blogger ha estado un poco apagado? He llegado a la conclusión de que en parte esto ha sucedido porque muchas de nuestras series de libros favoritos han llegado a su fin y estamos en un bloqueo emocional (no queremos dejarlos, pero sabemos que la vida sigue y hay nuevos libros... es sólo que no los encontramos!) Personalmente, yo sufro de esto, pero algo que no quiero alejar nunca es la lectura porque es de las pocas cosas que más feliz me ha hecho en la vida. Por está misma razón voy a empezar una campaña aquí para que volvamos a enamorarnos de todas estas sagas que tantos buenos momentos nos dieron. Si señor!
Gracias  a Danyyy (proximamente mi recluta VA) que nos ha llenado de actualizaciones increibles en estos días de Bloodlines, todo lo que viene a continuación. ¿Quieres leer una frase completa dicha por el propio Adrian Ivashkov en Bloodlines? pues simplemente sigue leyendo...

Ok, antes de comenzar vamos de las viejas noticias a las nuevas. Primero, no tenemos aún la Novela Gráfica de Vampire Academy en el mercado y ya tenemos la primera imagen de Frostbite. Y noooooo, la imagen no es de Adrían, es de Dimitri n.n 

 
Segundo, ¿habían visto la ilustración de Christian? ¿Qué tal?
Aquí más imagenes (la de Rose golpeando a Mia no tiene precio)
 
Momento! Yo quiero esa imagen más de cerca!
*Suspiro* Bueno regresando a nuestros asuntos ahora Rose con Mason.
 


Tengo que decirlo: Richelle Mead embarazada es lo más tierno que he visto *w*

Querida amiga lectora ¿en estos momentos te estás dando golpes de pecho al igual que yo por haber descuidado tanto nuestra serie favorita? Pues no te preocupes, aqui están las 5 cosas que debes saber sobre lo que viene en Bloodlines:

 1. Sydney  como  personaje principal.
Ella no tiene la aptitud dura y luchadora  de Rose en los libros , pero por otra parte, ¿a quién tiene que demostrarle algo ella? Sydney se lo  demuestra a sí misma que puede  ser tenaz, valiente y - lo mejor de todo - alguien con quien  todos pueden relacionarse.

2. Cabos sueltos de Vampire Academy seran resueltos. (O_O)
Aunque me encantó como terminó 
VA, hubo un montón de personajes secundarios con cuestiones pendientes. Por suerte, estas caras conocidas están de vuelta! Fue un placer conocerlos mejor y ver el desarrollo de ellos.

3. He visto la luz en el tema Adrian.
Voy a dejar las cosas asi . *Noooooooo!!!!!*

4. Richelle Mead continúa con historias solidas.
Ella deja pocas pistas  a través de sus libros y los vínculos a todos ellos espléndidamente en un clímax brillante. Pero, de alguna manera, usted todavía está pidiendo más al final. Y, hablando de la celebración ...

5. Cuando llegué a la última línea del libro, comencé a agitar el puño al aire.

 Este libro fue un excelente comienzo para una nueva serie, y aún así se mantiene fiel a todas las cosas que amaba de los libros originales.

Esto lo escribió alguién que ya tuvo la oportunidad de leerlo, quiero evitar hacer comentarios que parezcan de alguien envidioso.... porque creanme, lo estoy.
  
Bueno, si ustedes también quedaron :@ con la respuesta de Adrían, Richelle al menos habló un poco más de él:

No es que un final feliz para él vaya a ser fácil de conseguir   "Oh, hay toda clase de enredos románticos, como de costumbre--las personas que aman a la gente que no los aman, las cosas épicas de  trágica costumbre  en el camino del amor   ", bromeó Mead. . "Cuando nos encontramos con Adrian inicialmente en" Bloodlines ", todavía está sufriendo un poco. No es que tenga depresión, pero puede decirse que  a través de todas las ocurrencias ingeniosas se ve que  hay un poco de dolor allí. Tiene una curación  que hacer. "

Creo que no soy la única en pensar "Voy a leer Bloodlines principalmente porque aparece AI" y es que en cierto modo Adrían Ivashkov es uno de los personajes más interesantes, sexys, pero igualmente romanticos que hay en toda la literatura juvenil (actualmente es mi puesto #1) Y es que al estilo de Damon Salvatore en TVD, Adrían es aquel chico malo, con un pasado oscuro y un futuro aún más incierto que está buscando redención, buscando esa alma que lo salve, y diganme por favor ¿Quien no quisiera ser esa alma?

Para quienes tal vez no conozcan a Adrian Ivashkov, aquí les tengo su perfil oficial:

Nombre completo: Adrian Ivashkov
Apodos: Ninguno (hermoso, mi vida, guapo...)
Fecha de nacimiento: Desconocida :O (?)
Especie: Moroi (Real)
Elemento: Espíritu
Color de ojos: Verde  esmeralda profundo
Color de pelo: Marrón
Estado civil: soltero
Ocupación: ninguna en particular
Primera Aparición: frostbite


Adrian ha dejado los efectos negativos de su poder (el espíritu) para sacar lo mejor de él. Pero los usa como una excusa para disfrutar de sus vicios (alcohol, drogas, tabaco). Él es muy comodo y adopta un estilo relajado, la actitud despreocupada que posee es solo exterior, pero tiene una mente mucho más oscura y torturada en el interior, que rara vez permite que nadie vea.
Antecedentes: Es parte de la familia real Ivashkov y es el sobrino nieto de la reina.

 

Bueno, y para finalizar este extenso pero espero muy instructivo post, quiero dejarles tres extractos que ha publicado una chica en su blog y que Danyyy publicó en el suyo *jajaja* La chica dice que es una copia ARC por lo que posiblemente tendrá cambios. Igual disfruten las primeras palabras conocidas de Adrían en Bloodlines


Fuente http://bloodybookaholic.blogspot.com/
1. Asentí con la cabeza, tratando de no parecer nerviosa. Entonces me di cuenta de que Keith había estaba congelado a mi lado. Él había afirmado que podría "manejar" estar cerca con los Moroi, pero aparentemente no era asi y se quedo con la boca abierta sin decir una palabra. Manten una sonrisa agradable: "Keith, este es Adrian Ivashkov. Adrian, este es mi colega, Keith Darnell."

Adrián le tendió la mano, pero Keith no lo hizo. No se si se debía a que Keith estaba todavía en shock o porque simple no quería tocar a un vampiro, pero no podía decir una palabra. A Adrian no parecía importarle. Bajó la mano y sacó un encendedor, dando un paso por delante de nosotros . Él asintió con la cabeza hacia la puerta.

"Ellos están esperando por usted." Adrián se acercó al oído de Keith y habló con una voz siniestra. "Si. Usted. Darell". Asomó el hombro de Keith y le dio un "Muajajaja" con una especie de risa de monstruo.

*Nota personal: Adrian, te amo, y sobre todo si vuelves a tus viejas épocas xD*

 2. Keith frunció el ceño. "Pero usted no vive aquí, ¿verdad?" Me sorprendió que esto, lo alcanzará. Tal vez no le gustaba la idea de que su inteligencia sea mala. Fue alquimista en Palm Spring, después de todo, y él cree que Clarence era el Moroi

"Tampoco regularmente", dijo Lee. "Yo voy a la universidad en Los Ángeles, pero mi horario es sólo a tiempo parcial en este semestre. Por lo tanto, quiero tratar de pasar más tiempo con mi padre."

Abe miró a Rose. "¿Viste eso?" dijo. "Eso sí que es devoción." Ella puso los ojos en él.

*Nota personal: OMG Rose apareció :O*

3. "Eché un vistazo entre ellos." Me dijeron que habría un dhampir qué decidieron enviar a dos?

"Rose se invitó a tiempo", dijo Abe. "Sólo para asegurarse de que el resto de nosotros no se pierda nada. Eddie es el que se unirá a usted Amberwood."

Rose frunció el ceño. "Yo debería ser quien se queda. Deberia ser compañera de piso de Jill. Sin ánimo de ofender Sidney. Te necesitamos para el papeleo, pero yo soy la que tengo que sacar de problemas a Jill."

*Nota personal: OMG apareció Abe :O*
Reacciones:

4 comentarios :

Tato dijo...

Me enamore JODER

Noelle Belikov dijo...

Amo a Richelle y a su maginifa forma de escribir , que me mantiene esclavizada a la computadora hasta poder terminar uno de sus estupendos ejemplares!!!
Me emociona saber mas de los personajes y poder leer como se solucionaran los cabos sueltos que han quedado.
ver a Rose, es un plus y obvio una buena jugada para mantenernos al pendiente. Adoro a Abe!! tiene una personalidad tan particular..
y Adrian...que podemos decir...Amo a Dimitri, pero tambien tengo un lugar para este chico rebelde, asi quiero saber que pasa con el.
¿Volvera a cruzarse con Rose? ¿Aparecera Dimitri tambien?
esperaemos hasta agosto para saber!!

Sugerencia ledy g:deberias colocar los comentarios con ventana emergente, es mas facil de manejar y mas agil. ademas no se poruqe no me permite firmar con mi cuenta google.

LadyG dijo...

@Tato a.k.a mozis si mk jajajaja yo se que te mueres tambien por AI

@Noelle a mi si me aparece tu cuenta ahi, no se que pasara. Gracias por la sugerencia, voy a poner los coments en ventana emergente. Besos

Rania dijo...

Hay laydy no sabes cuanto disfrute esta entrada pq me he sentido muy vacia desde q termino VA en serio mil gracias y me encanta el blog pq el fondo blanco facilita la lectura, me gusto mucho el cambio.

Chau hermosa mil bendiciones y nos vemos en la reseña de Bloodlines!