17 de junio de 2011

Trilogia de la invocacion de Kassfinol

Hola a todos soy Danyyy esta es mi primera entrada en el blog y vengo para recomendarles los libros de una gran amiga y escritora: Kassfinol. Personalmente creo que es una trilogia maravilllosa con una historia solida y personajes muy bien elaborados y espero con ansias el ultimo libro de la misma.

Libro 1 Entre el Infierno y La Tierra

Una misteriosa y alocada historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé, la misma creerá tomar una decisión sobre su futuro, pero ya todo está previsto, nadie puede cambiar lo que le depara, y menos cuando has hecho un pacto de vida con Alondra sin saberlo.


Libro 2. Entre el Cielo y la Tierra

La vida le ha demostrado a Sofía que todo no es lo que parece, ella se vera envuelta en el lugar que menos esperaba, el lugar en que nunca pensó llegar, y se dará cuenta que el destino que le preparo su adorada tía Alondra no será el mas indicado, pues esta la emparejo con los seres que mas detesta y a los que mas recelo les tiene.... UN ÁNGEL

Libro 2.1 Entre Humanos que no lo son



UNA HISTORIA CORTA....
VARIOS CABOS SUELTOS.... 
DEMASIADAS VIDAS COMPLICADAS.... 
INUNDADAS DE ALAS Y CUERNOS...
 ¡Y YO!... 
SIENDO HUMANA DE NUEVO.

Tambien les dejo otro libro de Kassu con el cual llore de emocion, es verdaderamente, hermoso (ES FUERA DE LA TRILOGIA DE LA INVOCACION). Espero les gusten los libros tanto como a mi. Nos estamos viendo besos.

Decidiste Tarde



No siempre las cosas terminan con un final feliz.
Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado.
A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte.
Pero....
¿Tu podrías ser fuerte?..... ¿ Podrías ser paciente?
Y si ...
Deciden Tarde Amarte.

Reacciones: