18 de junio de 2011

Noticias sobre Señores del inframundo de Gena Showalter

Hola a todos soy Danyyy y les traigo un informe completo sobre todas las novedades de Señores de inframundo. Les dejo toda la info hasta ahora de lo que hay de nuestros amados señores por si alguien se lo perdió besos.



  • The Darkest Secret tiene fecha de lanzamiento para el 1 de abril de 2011 y es la historia de Amun y Haidee (que ya salio y muchas ya leimos, ame esta historia)
  • The Darkest Surrender tiene fecha de lanzamiento para octubre de 2011, esta no era la fecha original pero por diversos problemas se paso a octubre aunque originalmente su fecha de lanzamiento era julio de 2011. Este libro contara la historia de Strider y es lo unico que se sabe por el momento.
  • The Darkest Seduction tiene fecha de lanzamiento para 2012 y contará la historia de Paris,todavia no se sabe quien sera su heroina. Hace pocos dias Gena declaro en su web que ya termino el primer borrador del libro.
Amare ver a Strider con Kaia, será todo un placer ver como se rinde ante ella.
  • The Darkest Surrender tiene fecha de lanzamiento para octubre de 2011, y como verán en la portada tiene un comentario de su amiga Kresley Cole.


Poseído por el demonio de la derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un dolor inimaginable. Para él, nada se interpone en el camino de la victoria. Hasta que  Kaia, una arpía encantadora, le tienta al filo de la navaja de la rendición.
 Conocido entre su gente como la decepción, Kaia debe traer a casa el oro en los Juegos de las Arpías o morir.Es una distracción que no puede pagar por él, como una agenda propia - robar el  premio primero, un artefacto santo antiguo, antes de que el ganador pueda ser identificado. Pero a medida que la competencia se calienta, sólo un premio es la  cuestión - el amor que no había creído posible ...
 

Y esta es quizas la noticia mas importante del año jeje. Siiiiiiiiiii spin off. Esto dijo Gena en su web:

Estoy estoy tan feliz de anunciar que voy a  escribir un spin-off de los Señores del inframundo. Ya es oficial! No tengo otros detalles por el momento, y yo ni siquiera estoy segura de  la primera historia, pero lo  voy a publicar cuando lo sepa. Sí! Estoy sobre la luna!

Reacciones:

2 comentarios :

Noelle Eclipse dijo...

Cuantos de estoslibros se pueden conseguir en español?? Aqui en argentina solia haber tres de ellos paero ya no se consiguen!!

LadyG dijo...

No tengo idea de eso, ni siquiera sabia que ya estaban publicados en español *o* prometo investigar!!