27 de julio de 2011

Nueva Cita de Bloodlines + dos citas publicadas por fans.

Hola! Es cierto, hoy no solamente traigo la cita que publicaron de Eddie, además traigo un bonus de dos citas de Adrían Ivashkov!
La cita que vemos a continuación es de Eddie, mis teorias apuestan a que eso se lo dice a Jill ☺
 “Yo no estoy intentando contenerte, pero no puedo permitir que nada te pase a ti. No otra vez"

Ahora si vamos a las citas que yo se que mueren por leer. Para quienes se preguntan como obtuve estas dos citas, les cuento que está surgiendo en el mundo blogger algo así como una nueva tradición. ¿Han visto como algunos blogs hacen entradas llamadas IMM (In My Mailbox)? Pues así, sólo que esta tradición se llama Teaser Tuesday (Martes de Citas) en el que las fans ponen una cita de un libro que esten leyendo y las comparten con otros blogs, así generando más seguidores y visitas.

En fin, esta semana no encontré una, si no dos citas de Bloodlines y ¿que creen? las dos de Adrian Ivashkov. Aqui las dejos ambas, 

Primera cita: ver fuente original

"No es verdad"  dijo él, sus ojos verdes centelleantes. "Mi entretenimiento personal es lo prioritario. El mundo es mi escenario. Sigue así, te estás convirtiendo en la artista estrella de mi espectáculo"

Segunda Cita: ver fuente original.

"Toma muchos intentos para que llegues a la perfección." Él hizo una pausa para reconsiderar eso. "Bien, excepto por mis padres, ellos lo lograron al primer intento"
No pude evitar sonreír. Después de ver como el humor de Adrian oscilaba tan salvajemente en las últimas semanas, era agradable verlo en ascenso.

Reacciones:

2 comentarios :

Noelle Belikov dijo...

Me encantaron!!! Adrian siempre con esos comentarios jaja
Ya lo extraño y quiero verlo feliz con alguien!!

Noelle Belikov dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.