27 de julio de 2011

Portada de Entertainment Weekly con Peeta y Gale... los reales!

¿Semana de noticias felices? yo creo que si! Lo único que nos hacía falta para completar una semana casi perfecta (vamos por mitad) es al fin ver como habían quedado las adaptaciones de los dos personajes masculinos de Los Juegos del Hambre, y me alegra mucho decirles que al fin los tenemos!!! 

Esta portada fue revelada hace apenas un rato, para la próxima edición de Entertainment Weekly  donde aparecen los actores Josh Hutcherson (Peeta) y Liam Hemsworth (Gale) después de su drastico cambio para adaptarse a sus respectivos papeles. 

Si ustedes son fans de LJDH deben saber que el cambio de look de Josh estuvo tan protegido como Fort Knox, y no voy a mentir, yo siempre estuve en el club no-quiero-a-Josh-como-Peeta, pero por amor a la saga pido que él se vea en el cine tan espectacularmente guapo como se ve en esa portada.
Gracias a Dios existen los gimnasios y me gusta la forma en que Josh ha soportado nuestras criticas, yo creo que eso lo hace querer hacer mejor su papel, y eso me gusta en parte. En verdad yo no lo quería para el papel, pero me gusta que no se vea falso el rubio y me gustan y mucho esos brazos, creo que ya me estoy acostumbrando a verlo a él como Peeta. Por otro lado me sorprende los delgado que se ve Gale, ya decía yo que Liam era muy grande para interpretarlo, pero ahi se ve bastante bien, no tan lindo, pero la caracterización está muy bien hecha.

 Cuando salga la edición completa prometo más imagenes ☺

0 comentarios :