30 de agosto de 2011

Retribution ESP + Entrevista de premios a las Menyons del Mes

Dañar a ningún humano…
Un pistolero contratado, William Jessup Brady vivió su vida con un pie en la tumba. El creía que cada vida tenía un precio. Hasta el día en que finalmente encontró una razón para vivir. En un solo acto de brutal traición, lo perdió todo, incluso su vida. Traído de la muerte por una Diosa Griega para ser uno de sus Cazadores Oscuros, el dio su inmortal alma por venganza y juró que pasaría la eternidad protegiendo a los humanos que una vez había considerado presa.
Huérfana desde niña, Abigail Yager fue acogida por una familia de vampiros y criada con la creencia “Los Cazadores Oscuros son el mal que caza tanto a su gente como a la humanidad, y todos deben ser destruidos”. Mientras protege a su raza adoptiva, ella ha pasado su vida eliminando a los Cazadores Oscuros y entrenando para el día que se encuentre con el hombre que mató a su familia: Jess Brady.
Una pistola en la mano vale más que dos en la funda…
Jess ha sido designado para encontrar y exterminar a la criatura que esta asesinando a los Cazadores Oscuros. Lo último que espera encontrar es un rostro humano detrás de los asesinatos, pero cuando esa cara tiene un sorprendente parecido al que lo asesinó hace muchos siglos, él sabe que algo malo está pasando. Él también sabe que no es el que mato a sus padres. Pero Abigail se niega a creer la verdad y está determinada a verlo muerto de una vez por todas.
Reunidos por un enojado Dios y perseguidos por antiguos enemigos en busca de asesinarlos a ambos, ellos deben encontrar una manera de superar su odio mutuo u observar como uno de los poderes más oscuros se levanta y mata a ambas razas que ellos habían jurado proteger.
GRACIAS A KALOSIS
A continuación quiero compartir la entrevista que se han ganado las chicas de Dark-Hunter Latinos por ser las Menyons del Mes (ver imagen de la semana) Las chicas tuvieron oportunidad de entrevistar a cualquiera de los personajes de esta genial saga, y el elegido fue.....

VALERIUS



Reacciones:

6 comentarios :

Fátima dijo...

WOW!!! me ha encantado tu entrada de hoy!! besos!

Vanesa Reader dijo...

Hola...soy Vanesa Reader presidente del Fans Club Dark Hunters Latinos y la creadora de la página Soy Fans de Sherrilyn Kenyon...
Te olvidaste de mencionar que la traducción de la entrevista fue realizada por Mariana Agnelli y de que la entrevista fue concedida a las Menyon ganadoras es decir a las integrantes del Fans Club Dark Hunters Latinos y Soy Fans de Sherrilyn Kenyon

Mary dijo...

hay alguna traduccion del libro en word??

Muy buena la entrevista de Valerius. me morí de risa!!

Sofys dijo...

Ayyyyyy gracias!!!! :)
Chicas, no se si ya sabian, qe hay link directo de la pagina de Sherrilyn a este blog, x la traduccion del prologo de Retribution? Congrats!!!! :)

http://www.sherrilynkenyon.com/book/retribution/

Citu dijo...

Muchas gracias estaba ansiosa por leerlo.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros