29 de agosto de 2011

Saga Perros con suerte :Nube Negra de Monty Brox

Hola soy Danyyy,Tengo el honor y el placer de mostrarles la sinopsis, portada y booktrailer  de Perros con suerte de Monty Brox.Muy pronto tendran mi reseña aqui pero sin dudas tienen que tener este libro en sus manos.Monty tiene una manera tan hermosa de escribir.Puse leer mas porque la entrada es bastante larga y tiene toda la info sobre la obra y la autora




FICHA TÉCNICA:
 
Título: Nube negra
Autora: Monty Brox
Editorial: Círculo rojo
Saga: Perros con suerte #1
Encuadernación: Rústica con solapas

Paginas:485
Precio: 17€
Preventa: http://www.perrosconsuerte.com/p/compralo.html
Fecha de publicación: 14 de octubre
Página web: www.perrosconsuerte.com 
 
 
SINOPSIS:

Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.





No te olvides de visitar 

Web oficial de la novela

Reacciones:

1 comentarios :

monty dijo...

Otra vez mas: mil gracias, gracias, gracias, jaja ke cansina soy , pero es ke aunke estuviera asi toda la vida... jajaja eres genial Dany mil besis