7 de octubre de 2011

Noticias del mundo VA y Bloodlines+concursos

Hola soy Danyyy ¿Cómo estan?.Espero genial y les traigo mucha info del mundo VA.Empecemos.Primero empiezo por los concursos que estan rodando por la web sobre VA  y Bloodlines.Muy bien por fin sabemos de que va el concurso de The vampire academy store


Buenos dias agentes,
Tenemos una misión especial para todos ustedes este mes, y un agente de podría conseguir un paquete de premio muy especial.
La misión:Halloween con Vampire Academy
Cómo: Estamos pidiendo a todos  usar su imaginación! Usted puede tallar  símbolos de la Academia en calabazas, decorar dulces de Halloween con ellos, vestirse y tomar fotos con los libros,incluso vestirse  como cualquier personaje de Vampire Academy ... sé creativo!
La competencia:Hemos decidido convertir esto en una competencia entre los agentes, con el ganador llevándose a casa un par de regalos gracias a nuestros amigos de The Arcane Vault
¿Cómo ganar? Es muy sencillo. Envia un correo con tu la foto a amccall1@hotmail.com,
con su nombre y el día después de Halloween  crearemos un álbum de fotos . La foto con  más Me gusta en una semana se proclamara campeón de VAlloween.
Este concurso esta  abierto a nivel internacional!
¡Buena suerte!
Agente de  VA
The Vampire Academy Store
Ahhhhhhhhhhhhhhhh tenemos todos que votar las imagenes que nuestra AMIGA bloggera Caty hizo para el concurso de el tatuaje de Adrian.En verdad les ha quedadouna belleza,les dejo las imagenes con sus links besos
Haz click aqui para votar por esta imagen


Haz click aqui para votar por esta imagen



La foto mas hermosa,el hijo de Richelle.Ahhh que dulce que es Richelle trabajando con su bebé.Una gran madre

Usando mi computadora de escritorio por primera vez desde que el bebé nació, gracias a un arnés que llevo que lo mantiene acurrucado me deja las manos libres.Y de repente, volver a escribir no es  tan imposible después de todo ...



Gracias al facebook de VA tenemosuna nueva foto de Richelle con el grupo de Smart Chicks Kick It Tour que se celebro el 1 y 2 de Octubre en Seatlle






Richelle Mead habla del capitulo 3 y 4 de Bloodlines.Gracias a http://vampireacademyenespanol.blogspot.com como siempre a por hacer las traducción de estos videos







Los primeros capítulos de Bloodlines nos presentaron de nuevo al mundo vampírico en general, y los dos siguientes capítulos se adentran más y nos reencuentran con los personajes que conocemos de la saga anterior, no sólo por nombre, sino también en persona, porque muchos de ellos están ahí.

Incluso tenemos una visita de Rose, nuestra narradora de la primera saga. Quise que estuviera, en parte porque juega un papel en el argumento. Obviamente se preocupa por la seguridad de Lissa y Jill, porque eso es lo que ella hace, pero también quería recordar a los lectores lo que Rose está haciendo, lo que le ha ocurrido desde el último libro, y no debería sorprender a nadie que su vida no es todavía enteramente perfecta, ella bromea: "Y yo que pensaba que encontraría paz y tranquilidad con Dimitri, y parece que no va a ocurrir, porque más y más cosas están yendo mal" y eso es lo normal en el mundo de Rose, siempre hay algo de lo que ella se tiene que ocupar.

Pero fue divertido tenerla ahí y también estupendo ver a Rose desde los ojos de otra persona, porque cuando escribes o lees un libro, hay mucha diferencia entre cómo se describe un personaje a sí mismo cuando estás en primera persona y cómo le ve otra persona. No siempre nos vemos a nosotros mismos de la misma manera en que nos ven otros. Fue divertido escribir cómo ve Sydney a Rose. Cuando Rose entra en una habitación, domina el espacio, es letal y hermosa; ya tenemos esa impresión desde el punto de vista de Rose, pero ésta es la primera vez que vemos cómo el resto reacciona ante ella.

También importante en esta escena es que vemos cómo actúan Rose y Adrian entre ellos después de su espectacular ruptura en la saga anterior. No es de una manera hostil, no están gritándose el uno al otro, pero no son amistosos, algo que ocurre normalmente después de una ruptura: estás en público y con gente alrededor, intentas poner buena cara, pero hay una tensión obvia. Incluso obvia para Sydney, que no es muy entendida en relaciones personales, pero incluso ella puede ver que hay inquietud entre Rose y Adrian. Pero el hecho de que puedan estar en una misma habitación es increíble a este punto.

Los capítulos 3 y 4 traen a otro favorito de la saga: volvemos a ver a Abe. Me sorprendo continuamente de lo querido que es Abe. Es un canalla, y yo le adoro porque es divertido escribir sobre canallas, tienen los mejores diálogos y no hacen caso de las normas de otros. Es bueno tener a Abe otra vez, él está ahí porque como ya sabemos de la saga anterior, hay una rara conexión entre él y Sydney que no conocemos del todo, sólo sabemos que él sabe algo de ella, algo que ha llevado a que ella siempre le deba cosas y tenga que hacer cosas por él. Notas su tensión en la escena, y aún siendo la narradora, no nos cuenta qué es lo que sabe Abe, pero notamos que ocurre algo sólo con ver su nerviosismo cuando Abe está cerca, algo que saldrá a luz más adelante.

También volvemos a ver a Jill. Tras el final de Last Sacrifice, muchos se preguntaban qué ocurriría con ella. Jill acaba la saga con un papel fundamental, descubre que es el segundo miembro de una familia que está desapareciendo, y su papel es esencial para la permanencia de Lissa en el trono. Ha sido lanzada en este papel que nunca pensó tener, uno en el que depende toda una civilización. El último libro nos dejó también con la impresión de que ella podría correr el peligro de ser tratada como un objeto, su personalidad echada a un lado en cierta manera a favor de lo que ella puede hacer en su papel real.
Vemos un atisbo de esto cuando la volvemos a ver, la han envíado a Palm Springs por su propia seguridad, pero también por la de su hermana y por la estabilidad del gobierno. Empiezas a ver el efecto que ésto ha tenido en Jill; ella siempre ha sido tímida, pero da la impresión de que algo ocurre, está preocupada e inquieta por algo que ha ocurrido en su pasado, y no estamos seguros de si es su responsabilidad de mantenerse a salvo y proteger el trono lo que le angustia o hay algo más.

El último personaje que se presenta en los capítulos 3 y 4 es Clarence, el anfitrión de Adrian y la fuente de sangre mientras el grupo se encuentra en Palm Springs. No sabemos la historia completa de Clarence, sabemos que es un hombre aislado y tenemos la impresión de que es un disidente que no está contento con el gobierno Moroi, así que se ha aislado porque cree que el sistema le ha fallado, los guardianes no le ayudaron y no cree que los oficiales Moroi hayan hecho justicia por él. Es la primera vez que vemos esto en la saga. En la primera la mayoría de la gente, aunque si quisieron hacer cambios en el gobierno, no lo cuestionaron o se apartaron completamente de él, así que Clarence nos muestra la otra cara de los Moroi en el mundo.
Reacciones: