7 de octubre de 2011

Sinopsis de LOTHAIRE de Kresley Cole

Hola soy Danyyy. Adoro esta saga y siempre que puedo vuelvo a leer sus libros. Mi preferido es el de Worth y Mist AHHHHHHHH mori de amor con ese libro. Otra de mis debilidades es Lothaire. Gracias a CATY del bog http://cosasdecaty.blogspot.com tenemos la sinopsis del esperado libro de este vampirito tan especial. He de admitir que aunque es malito LO ADORO jaja.


LOTHAIRE
Inmortals After dark #12
A la venta en marzo de 2012

TODOS TEMEN AL ENEMIGO DE LO ANTIGUO 
Impulsado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más siniestro del Lore, planea hacerse con la corona de La Horda. Pero la sed de sangre y la tortura lo han dejado al borde de la locura- hasta que encuentra a Elizabeth Peirce, la llave de su victoria. El captura la singular joven humana, pretendiendo ofrecer su alma a cambio de poder, pero Elizabeth calma su atormentada mente y despierta emociones que Lothaire creyó que nunca volvería a experimentar.
UNA FUERZA MORTAL SE ESCONDE DENTRO DE ELLA 
Creciendo en la pobreza desesperada, Elli Pierce soñaba con una vida mejor, sin imaginarse jamás de que sería condenada por un asesinato - o que un malvado inmortal la salvaría de su pena de muerte. Pero Lothaire no es ningún salvador, de hecho él planea sacrificar a Ellie en un mes. Y aún así, el vampiro parece desearla, llenándola de riquezas y de placer sexual. En una apuesta por salvar su vida, Ellie entrega su cuerpo al malvado vampiro, mientras jura proteger su corazón.
SIGLOS DE FRIA INDIFERENCIA DESTRUIDOS 
Elizabeth tienta a Lothaire más allá de la razón, como tan solo su compañera destinada podría hacerlo. Cuando el mes se acerca a su final, el deberá elegir entre una milenaria venganza de sangre y su irresistible prisionera. Sucumbirá Lothaire a las miserias de su pasado... o lo arriesgará todo por un futuro con ella?

3 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Danyyyy que hermoso hombre jajaja que portada y gracias por la info. yo con esta autora estoy desactualizadisima asi que valoro tu info.
besos

carmen dijo...

ahhhhhh lo quierooo!!
Gracias Dany

Babel Seward dijo...

A mi también me encanta esta saga, aunque mi favorito es el 2º "Hambre sin Igual", al menos hasta ahora... habrá que ver qué tal está esta nueva historia :-)
mares_