18 de enero de 2012

Adelanto de ICED, Libro 1 del Spin-Off de FEVER

Hola, como algunos deben saber pocas cosas en la vida me hacen tan feliz como la Saga Fever de Karen Marie Moning. Desde el día en que empecé a leerla por primera vez (hace mas de 2 años) simplemente me ha atrapado y nunca me voy a cansar de ella. De hecho el año pasado fue muy feliz para mi porque una gran amiga me ha regalado el quinto libro de la saga, con su portada perfecta en ingles y mi felicidad será eterna por eso ☺
La verdad ya ni recuerdo cuanto fue el tiempo y las horas y horas que pasamos algunas haciendo teorias ¿Qué en el cielo es Jericho Barrons? y la verdad luego de leer los 5 libros estoy bastante confundida sobre ese asunto, ese es el poder de la genio KMM.
Las noticias son más felices ahora que Dreamworks tiene los derechos para llevar la saga al cine, esa noticia completa la pueden leer en esta entrada del blog de Caty.

Ahora, la noticia real es que el primer libro del Spin-Off (Ya les explico. Van 5 libros de Mac, ahora vienen 3 libros del spin-off donde los protagonistas serán Dani, Ryo y Chris Mackeltar. Luego habrán 2 libros más de Mac.) ya tiene su primer adelanto. Este primer libro del spin-off tiene fecha de publicación para Octubre de este año así que a cruzar los dedos para que pase el tiempo volando. Del resto de publicaciones aquí el orden gracias a KMMLATINA

ICED: a Dani O'Malley novel...coming October 30th, 2012! ... Octubre 30 del 2012 estará saliendo Iced una novela mas de dani que del resto y hasta el momento eso era lo que nos había dado a conocer pero luego todo indica que será una trilogía!! 
INTO THE DREAMING Para mayo del 2012
Será una edición especial con material adicional!!...
FEVER MOON: The Fear Dorcha Lanzamiento en el 2012.
Más de 150 páginas de una novela gráfica ... si leyeron bien NOVELA GRÁFICA!!! aca estaremos con mac y barrons en una historia competamente nueva más estilo comic y renovadisima! Se espera para Julio de este año y con presentación especial en el Comic-con!!
ICED: a Dani O'Malley Novel
Como comentabamos anteriormente saldrá en octubre y será el primer libro de 3 que ocupe el personaje de Dani...
BURNED and FLAYED: A Dani O'Malley Novel
Son los libros 2 y 3 respectivamente y por supuesto la fecha de lanzamiento aú nose ha anunciado esperaremos ansiosos por la noticia!!! ...
 
Ahora a lo que veniamos, aquí está el primer avance de ICED publicado exactamente ayer, traducción gracias a Caty.

ICED
Adelanto #1
Traducido por Caty

Durante cuatro noches él ha venido a mi, murmurando mi nombre, convirtiendolo en una melodía exquisita con la que ni siquiera el divino coro orquestal de todos los ángeles en el cielo podría competir.

Él susurra mi nombre en el lenguaje de los Unseelie, haciendo mis oidos vibrar hasta que mi mente queda vacia de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de considerar una visión que no sea él. Él es tan hermoso que apenas mirarlo me hace llorar y cuando limpio las lágrimas de mis mejillas, mis manos quedan manchadas con sangre.

Él me vigila, pero no me despierta.

Él me lleva a un lugar que es tan perfecto y sereno y libre de preocupaciones, que me quiero quedar alli para siempre.

Mi nombre es Cruce, dice él. No V´lane. Yo estaba tan cansado de usar su brillante rostro dorado. Él nunca fue la mitad del Fae que yo soy. Estás en The Dreaming, ¿no es hermoso? ¿No te sientes divina aqui conmigo? No necesitas temerme. No soy lo que parezco.

Estoy en peligro.

1 comentarios :

pontgirly dijo...

NO SABES LA ALEGRIA QUE ME ACABAS DE DAR!!!!!

besos!!