1 de febrero de 2012

The Secret Circle: The Divide. Libro 4 de la Saga para Marzo.



Recuerdo que hace algunos meses cuando surgió la noticia de que The Secret Circle sería llevada a la Televisión yo era de las más animadas con la idea, pero para ser honesta no he pasado del capitulo 3 de la serie. Pero no, esto no se debe a que la serie sea mala, de hecho está muy bien hecha debido a que tiene el mismo productor de The Vampire Diaries, la cuestión es que simplemente las actuaciones no han cumplido con mis expectativas. Por eso ahora veo la noticia y la nueva portada del 4 lbro de The Secret Circle que será llamado "The Divide" me convenzo de que es así como debió verse Cassie en la serie, justo como la habiamos imaginado. 

HarperTeen ha revelado la portada de  The Divide, una nueva entrega de la serie que será publicado el 20 de marzo de 2012. … Y Cassie Blake está en la portada.

Hasta aquí la parte buena de la noticia...


Hecho importante: este libro, al igual que la trilogia de Stefan NO FUE ESCRITA POR LA AUTORA ORIGINAL LJ Smith. ¿Por qué? Cuestiones de contrato, los libros en realidad nunca fueron de ella y un día cuando las historias se hicieron famosas decidieron despedirla. No quiero entrar en conflictos aquí, es una pena por las sagas que fueron de las que primero leí, pero por respeto al L.J Smith y a su trabajo, no tengo planeado leer los libros, no si cambiaré de opinión pero debo reconocer que la portada está hermosa.


TSC: The Divide
Mazo 20 de 2012
Manten a sus enemigos cerca. . . .
Por primera vez desde que se mudó a New Salem, Cassie Blake se siente normal. Ella está saliendo con su compañero del alma de Adam e hizo nuevos amigos en la ciudad. Sin embargo, entre la secta secreta de brujas a la que pertenece y el increíble poder que tiene dentro de ella, está lejos de tener una vida normal. Cuando la tragedia golpea el círculo, Cassie se da cuenta de que ese extraordinario poder puede ser una maldición.
El Círculo está siendo perseguido por un enemigo desconocido, y cualquiera podría ser la próxima víctima. En su lucha para protegerse a sí mismos, se forman alianzas y las relaciones son puestas a prueba. Nadie sabe en quién confiar o que temer. Cassie protegerá al Círculo. . . y ella misma? ¿O sus opciones serán separarse para siempre?
Reacciones:

4 comentarios :

Noelle dijo...

Vi la serie de television. Me quede en el capitulo 6. Hasta el momento me llamo la atencion y me gusto. No he leidolos libros ya que ya me dijeron que al igual que la serie diarios de vampiro, no respetaron la trama y los cambios son muchos. (Aqui es cuando no comprendo poruqe como autor dejas que destruyan tu obra).

Me quede con una duda con respecto a la entrada. Me confunde esto:
"Hecho importante: este libro, al igual que la trilogia de Stefan NO FUE ESCRITA POR LA AUTORA ORIGINAL LJ Smith. ¿Por qué? Cuestiones de contrato, los libros en realidad nunca fueron de ella y un día cuando las historias se hicieron famosas decidieron despedirla."

NO COMPRENDO...ESTE LIBRO QUE SACARAN EN MARZO A LA VENTA, NO ES ESCRITO POR SMITH???
ENTONCES QUIEN LO ESCRIBE???
Y SI ES ASI... COMO ES POSIBLE QUE ELLA PERMITA ALGO ASI???

Anónimo dijo...

bueno yo veo la serie y ya va por el episodio 21 ya para final de temporada es una de las mejores series. apesar de q no sigue la historia original del los libros, me gusta xq la da otra pespertiva a los personajes te la recomiendo

sofia martínez dijo...

La serie es muy buena y la he disfrutado mucho. Hace poco la pude ver a través de Hbo streaming y en general pase un buen momento mientras la vi y sin duda la recomiendo muchísimo.

LalaSalo dijo...

No se si alguien verá esto, pero quería saber una cosa. Como a muchos a mí tampoco me agrada que Smith no haya escrito los últimos 3 libros... Pero quería saber si leyendo los primeros tres acaba de una buena manera... Osea... No me quedare con ganas de más? Es un final estable?