4 de febrero de 2012

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Hola ☺ya es muy sabido por muchos que hace un par de semanas el FBI ha cerrado Megaupload, que era el servidor más importante y popular donde millones usuarios compartiamos archivos. Pero la situación no para ahí, no sólo los millones de usuarios hemos perdido informacion, lo que sucede es que el resto de portales han empezado a cerrar o a privatizar sus contenidos, lo que ha provocado que más de un 90% de los links que tenía en este blog estén caidos.

Es muy dificil para mi decir que voy a volver a subir todos los libros, es muy dificil, pero lo que voy a hacer desde la próxima semana es subir entradas con las sagas más leidas, las más populares para que quienes no las tienen tengan oportunidad de leerlas hasta donde estén publicadas. También puedo incluir sagas que me recomienden comentando este post (desde que pueda encntrar los libros) o libros que me envien al correo leigiraldo@hotmail.com

IMPORTANTE:
Las sagas que voy a subir no las voy a subir a este blog, pero aquí pondré en banner y el aviso del blog en el que van a encontrar los libros ¿A qué se debe esto? A que este blog me lo han denunciado y la verdad es que tanto esfuerzo no quiero perderlo, además que alegremente ya tenemos 588 seguidores ☺ Nunca imaginé que tendría tantos, todo esto es gracias a ustedes, en medio de lo malo esto me hace muy feliz.


Reacciones:

4 comentarios :

Anónimo dijo...

todo mi ánimo para ti
besotes
mares_

Amafle dijo...

o sea que te joderé y joderé y te pediré y pediré xDD

PD: el que denuncio el blog es un estúpido envidioso

jasna dijo...

Ojala no tengas que privatizar, me encanta tu blog, asi que suerte y gracias por compartilo
Animo y sigue adelante

morgan dijo...

No te desanimes me encanta tu blog, en mi pais ni siquiera conocen en las librerias los libros que nos gustan a todas, asi que no me queda otra que ponerme el parche en un ojo,ja,ja,si te mudas a otro blog, o privatizas por favor quiero una invitacion, besos.