2 de marzo de 2012

Entrevista a J. R. Ward: RT Book Review Magazine gracias a Fans JR. WARD

Hola, si soy yo (Lei) actualizando nuevamente. Antes de entrar en materia con el post quiero decirles que acabo de fijarme que ya somos más de 600 seguidores \☺/
No saben el orgullo que me da ver esto, este año cumplo 3 años con este hijito que tantas felicidades me ha dado, y hoy en día conseguir 600 seguidores sin haber realizado el primer concurso es todo un logro. Gracias a todos ustedes que siempre entran y se acuerdan de este rincón, en compensación prometo actualizar mucho más seguido.

 
 
Ahora si entrando en materia quiero compartir esta entrevista  a J.R Ward publicada en la revista RT Book Reviews traducida en el blog de http://fansdejrward.blogspot.com/ que les recomiendo visitar a las fans de la saga. Luego de leer el primer Capitulo de Lover Reborn no tienen idea lo entusiasmada que estoy con el regreso de nuestros hermanos favoritos. Tohr promerte y mucho y cada vez queda menos tiempo para poder disfrutarlo.
 

 Traducción: Vick, Admin Fans JR. WARD
 
Los hermanos están de vuelta! La oscura y sexy (y superventas) Hermandad de La Daga Negra de J.R. Ward continúa este mes con la cuota décima de la serie, Lover Reborn (NAL). Los fans de sus libros anteriores, estarán encantados de ver lo que Ward tiene reservado para su grupo de elite de vampiros guerreros ahora.

¿Quién es el héroe de este último libro?
 
Esta es la historia de Tohr. Tohrment es el único miembro de la Hermandad que tenía una estabilidad absoluta en su vida desde el principio. Todos ellos eran maestros de andar libres y hacer lo que quisieran. Él fue el que estaba felizmente casado a una mujer maravillosa y la vida era perfecta.
Yo sabía desde el principio de que [su primera y oficial] Wellsie iba a morir. La sorpresa para mí fue que ella murió en el tercer libro de la serie. Yo esperaba que continuara durante un tiempo.
Me daba miedo escribirlo. Es muy emocionante, es muy doloroso ver a alguien tratar de conseguir el amor de su vida. Es su historia acerca de cómo se aprende a dejar ir el pasado. El catalizador de él es cumplir con la hembra. Entonces él tiene que navegar su proceso de duelo y el dolor. Su búsqueda de otra compañera es la culminación de la historia que ha continuado a través de toda la serie.

¿Qué puedes decirnos acerca de la heroína de Lover Reborn?
 
Hay una lógica interna de quién es, qué puede llegar a él de una manera que otros no tienen. Ella es la madre de Xhex, algunos lectores la habían visto antes. Los lectores pueden recordar que en su pasado, Tohr y Darius la rescataron y le ayudaron con el embarazo. Tohr la conoce en formas que ningún otro ha hecho.
Creo que son una pareja maravillosa. Ella es más fuerte de lo que pensé que era. Su “felices para siempre” es realista, todos sus problemas no se resuelven al final del libro.
 
¿Le gusta traer de vuelta personajes de los libros anteriores?
 
Para que una serie pueda respirar de verdad, tienes que hacer las dos cosas: introducir nuevos y reforzar viejos personajes. Tengo la intención de seguir haciéndolo. Un tema del libro es cómo funcionan las cosas en los círculos, que las vidas de las personas están hechas de círculos concéntricos.
La vida de todos, son mezclados todos los amigos y la familia que están pasando por cosas similares o diferentes a lo que estás haciendo, todo es parte del pastiche de la vida. Me encantaría volver y ver lo que está haciendo la gente. Y es bueno para los lectores brindárselos de vuelta. Es por eso que me parece que “los libros independientes” son mucho más difícil de escribir que una serie.

¿Siempre planificaste que la serie de La Hermandad de La Daga Negra fuera tan larga como es? ¿Cuánto tiempo crees que vas a seguir escribiéndola?

 Nunca pensé que estos libros a despegar de la manera que lo han hecho. Yo no esperaba que se comprara en primer lugar. Yo había enviado enviado casi todo el libro. El héroe tenía el nombre de la heroína tallado en la espalda, pensé que nadie lo compraría.
Originalmente la serie fue de 10 libros solamente. Tohr es el libro 10. Pero en torno a tres o cuatro libros atrás, me di cuenta de que hay más personas que pueblan el mundo. Ahí está la Banda de Bastardos, los combatientes en Lover Unleashed. Hay seis de ellos, y quiero que todos ellos tengan sus propios libros. Tengo con facilidad otros 10 en mi cabeza.
 
¿Qué está pasando con su serie Fallen Angels?

Para los ángeles caídos, siete libros fueron los planeados. Yo sé lo que ocurre en el libro final de esa serie y no hay un medio para que la serie no pudiera ser de composición abierta también.
Los ángeles caídos y la HDN tienen lugar en Caldwell, Nueva York - por lo que podría ser pie de complementos en ambos sentidos. Desde una perspectiva de construcción de mundo, uno de los personajes podría ser el padre de la Virgen Escriba, hay maneras en que los mundos podría mezclar.
En ese caso, ¿por qué las escribo como una serie independiente para empezar?
Los libros HDN son épicos, sus personajes los impulsan. El núcleo de los libros son las emociones que las personas están pasando.Los libros de Fallen Angels son más como un rompecabezas. El diablo es un gran mentiroso que podría ser cualquier cosa. Los tirabuzones y giros a la izquierda que las partes tienen son muy divertidos para escribir, todo eso en  suspenso difícil. Las historias las escriben ellos mismos.  No tengo mucho control sobre nada.

¿Por qué se establece tanto una serie en un pequeño pueblo en el estado de Nueva York?
 
Caldwell, N.Y., se encuentra a 45 kilómetros al norte de Manhattan. Es lo suficientemente cerca de una ciudad anónima grande para que haya un montón de gente flotando a través de perder la vida.
El nombre original de George Lake Village, en las montañas Adirondack fue Caldwell. Tengo frente una copia del Lake George Watchman del 02 de octubre 1818, que dice que fue publicado en Caldwell, Nueva York. Los Adirondacks están cerca de mi corazón. Amo ese lugar.

Usted escribe un dueto de series muy complicadas. ¿Cómo se puede mantener todo recto?

Durante el primer par de libros que fue capaz de mantener todo en mi cabeza. Las historias se descarga en mi cabeza, como películas, puedo jugar las escenas hacia atrás y hacia adelante en mi cabeza.
Pero ahora que tengo un número de bolas en el aire, no puedo estar a prueba  de los libros sin mi ayudante de investigación. Él es un ser vivo, biblia HDN, increíblemente detallista.
Para hacer dos libros al año, tengo que estar escribiendo todo el tiempo y sólo hay que golpear a la mierda de la materia y la copiaediciones. Pero tengo un buen manejo de la continuidad de la serie. Es una falta de respeto a los lectores no tener cuidado. Las cosas se perdieron, por supuesto. Lo tengo bajo un bloqueo de seguridad con Glocks a prueba de oídos de los lectores y cualquier cosa al respecto. Es un objetivo en movimiento constante, pero hacemos lo mejor que podamos.

¿Crees que vas a escribir novelas más contemporáneas como Jessica Bird?

Quiero terminar la serie O'Banyon, tengo más libros expuestos, me gusta el romance contemporáneo, es divertido de escribir. Es una sensación muy diferente cuando escribo los libros, pero creo que mi voz es la misma a través de los géneros.
Tienes que saber las convenciones románticas si quieren subvertir. Escribí Dark Lover porque era el tipo de libros que quería leer. En el segundo libro [Lover Eternal], Rhage sale y se acuesta con una mujer después de conocer a su heroína. Eso nunca sucede.Pero yo trato de escribir con cuidado. Quiero escribir un libro vivo, un reto. Prefiero tener una experiencia de lectura única.
Mi atención se centra ahora en conseguir ángeles caídos de la tierra y se mantiene fiel a dos libros al año. Creo que es importante en este mercado. En el futuro, sin embargo, me encantaría terminar esos libros.

Estamos muy contentos de que usted tiene en la Convención de RT en Chicago! ¿Qué te hace volver a la RT?

Tengo que conseguir Enraptured, el cuarto libro de los ángeles caídos, este bien después de la conferencia, por lo que será unas vacaciones de trabajo para mí.
Me encanta el contacto con los lectores. ¡La enorme firma de autores es tan divertida! Puedo llegar a estar cerca de los lectores y me pongo a ver a los autores que no me ven en persona alguna vez, tengo la oportunidad de volver a conectar con amigos y ver toneladas de profesionales del sector. Lo más destacado para mí es simplemente entrar en un ascensor con los lectores y llegar a hablar con ellos.
El ambiente es realmente grande a temperatura ambiente. La gente está muy contenta de reunirse y compartir vocabulario común-el amor por los libros y el amor de romance. Es maravillosa la convención con un tiempo relajado, distendido. Me gusta el aspecto social.
Voy a estar haciendo de nuevo el Panel Sin Tabúes con Jessica Anderson. Es muy divertido, es que nos encerró en una habitacióncon los lectores durante horas, fue emocionante, se hace inadecuado... (Esto último parece tener un énfasis emocionado)
N.T.: RT es Romantic Times (Tiempos Románticos), una convención de autores, modelos y editores de libros pertenecientes al género romántico.

Hablando de Jessica Anderson, ¿todavía tienen una asociación crítica ustedes dos?

Tienes que tener a alguien que revise contigo… realmente tienes que tener a alguien. Nuestra relación crítica no es aquella en la que lees los manuscritos completos y escribes notas en los márgenes, aunque ciertamente hemos hecho eso. Me gusta la rampa encima de la tensión y hacer cosas que son inesperadas en mis libros, así que es importante tener a alguien para comprobar con ella e ir,decirle: "Muy bien, ¿qué te parece?"
Me gusta mucho su compañía, ella es muy inteligente. Pero estoy de protección de mi material, no me gusta un montón de gente mirando. El más cierto que puede permanecer a las imágenes en mi cabeza, mejor es el libro. No creo que se puede escribir en un comité, así que tengo que jugarme el cuello y tomar mis bultos si a la gente no le gusta. Si tratas de complacer a mucha gente, puedes terminar muy mal.

¿Hay algo más que quieras decirle a los lectores de RT?

Además de agradecer a RT para hacer posible esta entrevista y conseguir todos juntos en la convención, sólo quiero compartir mi agradecimiento por los lectores. Me tomo en serio el pacto entre el escritor y los lectores. Sinceramente, lo vivo y lo respiro. Los lectores son la razón por la que llego a hacer lo que amo. Yo no quiero volver a perder esa conexión con ellos. Mi vida y mi vida familiar se basan en mi trabajo. La escritura es todo lo que hago. La única actividad sin sentido que hago es correr e incluso está conectado, las fotos (habla de las imágenes de escenas de sus libros) salen muy claramente mientras estoy corriendo. Se trata de los libros. Cuando puedes pasar tiempo con los hermanos y los ángeles, ¿por qué querrías aficiones?

Reacciones:

2 comentarios :

Anónimo dijo...

acheter cialis cialis vente cialis acquisto cialis cialis comprar cialis contrareembolso acquisto cialis dove acquistare cialis

Anónimo dijo...

generique cialis cialis prix
acheter cialis acheter cialis
cialis 20 mg precio cialis
prezzo cialis cialis