7 de abril de 2012

Christine Feehan habla del nuevo libro de los Carpatos.

Gracias a Mary de http://serie-oscura.blogspot.com.ar tenemos nueva info sobre el próximo libro de los Carpatos.Bastante decepcionante que no sea la historia de Dimitri y Skyler pero bueno cada libro de esta mujer es hermoso.
.

La historia muestra nuevos escenarios. Uno de ellos es un volcán que no esta en los Carpatos.
Los Personajes son nuevos, (aquí es donde digo adiós a la idea del libro de Dimitri y Skyler) hay dos personajes que todos quieren, (supongo que se refiere a apariciones de Sindyl y Barack. Nunca me voy a cansar en decir en que este par merecía tener su propio libro, pero bueno. Estoy feliz de verlos en muchos libros de la saga.
Hay una chica que lo quiere muerto  y no puede ser convertida. El heroe es muy antiguo y no sabe nada del mundo moderno, porque estuvo atrapado en un volcán con un vampiro MUY, MUY, MUY malo. El volcán esta a punto de estallar.
Le preguntan a Christine si abra escenas de sexo caliente y ella responde que siempre hacen esa pregunta para lograr que se sonroje y eso es lo que pasa.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración, y yo tambien estoy de acuerdo en que Sindyl y Barack tendrian que tener un libro pero bueno, en todo caso espero con ansias estos misteriosos personajes.

Anónimo dijo...

Que pena yo tambien espera el libro de Dimitri y Skiler. La saga de los carpatos todos los libros q he comprado me han gustado mucho y espero q el proximo libro sea el de ellos.