7 de abril de 2012

Nueva serie de Gena Showalter:White Rabbit Chronicles

Mientras esperamos los demás libros dela serie Señores del inframundo ESPECIALMENTE WILLIAM JEJE,tenemos algo nuevo de la mano de Gena.O sea como que me estoy hartando de los zombies pero parece que están muy de moda.Obviamente que leeré el libro ya que Gena no es una autora que defraude con sus historias y como hay un chico malo jeje.Gracias al blog *Gena Showalter Fans Spanish* tenemos la sinopsis en español del primer libro de la nueva serie juvenil de Gena Showalter .



Libro 1.- Alice in Zombieland 


Ella no descansará hasta haber enviado cada cadáver andante a su tumba. Para siempre. Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaría de rumbo en un latido del corazón, el siguiente, ella se habría reído. Desde la dicha a la tragedia, desde inocente a arruinada? Por favor. Pero eso es todo lo que tomó. Un latido del corazón. Un parpadeo, un suspiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido. Su padre estaba en lo cierto. Los monstruos son reales. Para vengar a su familia, Ali deberá aprender a luchar contra los muertos vivientes.
Para sobrevivir, deberá aprender a confiar en el mas malo de los Chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene Cuidado, esos secretos podrían llegar a ser mas peligrosos que los Zombies.
Reacciones: