22 de mayo de 2012

Douglas Booth y Hailee Steinfeld como 'Romeo y Julieta'

Ah creo que esta es de esas peliculas que uno siempre va a mirar por l simple hecho de ser Romeo y Julieta.


La enésima adaptación de la historia de amor más famosa de todos los tiempos se presenta por primera vez en imágenes. Carlo Carlei se atreve con la famosa obra de Shakespeare, que hemos visto muchas veces en la gran pantalla con distintos tonos, épocas y actores.

Romeo y Julieta

'Romeo y Julieta' parece, por la fotografía publicada por Entertainment Weekly, regresar a una visión más clásica de los trágicos amantes de Verona que las últimas que hemos visto. Hailee Steinfeld yDouglas Booth se convierte en la hija de los Capuleto y el de los Montesco.

Improbable desnudo


Se rumorea que la película contaría con una escena de desnudo entre los dos protagonistas, cosa bastante improbable porque Steinfeld tiene solamente 15 años. De todos es sabido que los amantes pasan una noche de pasión antes de la marcha de Romeo a Mantua, pero el resultado en el largometraje de Carlei será más recatado dada la juventud de los actores.

'Romeo y Julieta' no tiene todavía fecha de estreno, ya que el director sigue trabajando con los protagonistas y el resto del reparto, completado por Ed WestwickHolly Hunter, Paul Weasley, Paul Giamatti y Stellan Skarsgard.



fuente;http://www.ecartelera.com
Reacciones:

1 comentarios :

popcorn dijo...

Creo que no hay como los clásicos c: asi que como dices al fin de cuentas igual la veremos por ser Romeo y Julieta