7 de mayo de 2012

Pequeño fragmento de The golden lily:Escena de Sydney y Adrian

Hola a todos les traigo un pequeño fragmento de The golden lily en inglés y español  gracias a la web http://www.twochicksonbooks.com.Adrian ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

“Adrian?”
All reasonable thought vanished from my head. Adrian was lying on my car.I ran over to Latte as fast as the dress would allow me. “What are you doing?” I demanded. “Get off of there!” I automatically checked for dents and scratches.
Adding insult to injury, Adrian was actually smoking as he lay on the hood and stared up at the sky. Clouds were moving in, but a half-moon could occasionally be seen. “Relax, Sage. I won’t leave a scratch. Really, this is surprisingly comfortable for a family car. I would’ve expected—“
He turned his head toward me and froze. I had never seen him so still—so quiet. His shock was so thorough and intense that he actually dropped his cigarette.
“Ahh,” I cried, springing forward, lest the burning cigarette damage the car. It landed harmlessly on the asphalt, and I quickly stamped it out. “For the last time, will you get off of there?”
Adrian slowly sat up, eyes wide. He slid off the hood and didn’t seem to leave any marks. 
Obviously, I’d have to check it later, “Sage,” he said “What are you wearing?”
I sighed and stared down at the dress. “I know. It’s red. Don’t start. I’m tired of hearing about it.”
“Funny,” he said. “I don’t think I could ever get tired of looking at it.”

"Adrián?"
Todo pensamiento razonable, desapareció de mi cabeza. Adrián estaba acostado en mi coche.Corrí hacia Latte tan rápido como el vestido me lo permitía"¿Qué estás haciendo?" Exigí. "Quítate de ahí!" Yo comprobé automáticamente si había abolladuras y rayones.
Para colmo de males, Adrián estaba fumando mientras yacía en el capó y se quedó mirando el cielo. Las nubes se movían, pero una media luna de vez en cuando podría ser vista. "Relax, Sage.No voy a dejar un rasguño. Realmente, esta es sorprendentemente cómodo para un coche de  familiaYo hubiera esperado-"
Volvió la cabeza hacia mí y se quedó inmóvilYo nunca lo había visto tan tranquilo, tan tranquilo. Su impacto fue tan profundo e intenso que en realidad dejó caer el cigarrillo.
"Ahh", grité, saltando hacia delante, no sea que el  cigarrillo encendido dañará el coche. Aterrizó sin causar daños en el asfaltoy yo rápidamente lo apague. "Por última vez, lo sacarás de allí?"
Adrián se incorporó lentamente,con los ojos muy abiertosSe deslizó fuera de la  y no parece que dejará marcas.
Obviamente, tendría que comprobarlo más tarde, "Sage", dijo"¿Qué llevas puesto?"
Suspiré y me mire el vestido"Lo sé. Es de color rojoNo empiecesEstoy cansado de oír hablar de él. "
"Es curioso", dijo. "Yo no creo que nunca podría cansarme de verte." 

1 comentarios :

Anónimo dijo...

GENIAL!!!!!!!!!