3 de noviembre de 2012

A Proposito de ICED, un Fan Fic para los que hacen parte del TEAM DANI/RYO

Ya sé que hasta ahora ha salido el libro en inglés, pero ¿leyendo los anteriores de Fever como DreamFever o ShadowFever no les dio algo así como una epifanía de que el gran chico malo amigo de Barrons y dueño del Chester y la joven, muy muy joven Dani Mega, amiga y casi hermana de Mac (ahora no tanto) podrían quedar juntos?. Aún no ha pasado nada ni tenemos spoilers porque yo tampoco he leido el libro, pero una muy buena amiga mia se dio a la tarea de soñar con algo a lo que muchas nos gustaría que se hiciera realidad.

Les recomiendo mucho este fan-fic. Si quieren leerlo luego de leer el libro o antes está muy bien porque no contiene ningún spoiler, simplemente es creatividad de ella y quería ponerlo aquí porque me encantó y vale la pena que lo lean (y porque se lo prometí a la mozis) ☺

ICED -Fan Fic Ryodan y Dani la "mega" O' Malley
por: Tatiana Velasco.


... Odio cuando me mira así; pienso mientras sus ojos perforan totalmente los míos como si estuviera leyendo cada uno de mis pensamientos, como si quisiera robarme el alma. Gruño para mis adentros, a pesar del tiempo que llevo con Ryodan nunca he logrado acostumbrarme a sus miradas y lo peor es que jamás retiro la mía de la de él, es como si fuera un jodido concurso y obviamente no iba a ser yo quien la bajara primero… aunque… Realmente siempre era quien la quitaba primero... Maldita sea! Con él no se puede ganar ni siquiera en un jodido juego de miradas….lo cual sin duda era una de las muchas cosas irritantes que tenía el…
-       Así que soy muy irritante?... Niña
Hablando de jodidas cosas irritantes….
-       No soy ninguna niña Ryodan es que acaso no me ves?- digo mientras arqueo una ceja. Sin duda para el tenia tal vez unos 7 años.-  Deje de ser una niña hace un tiempo, ya soy toda una mujer- Levanto mi barbilla en desafío, ya tenía 18 años díganme si no soy toda una mujer ya.
-       Tienes 18 eres una NIÑA! No llegas ni a una quinta parte de mi edad, por lo tanto eso te hace todavía una.- me dice sonriendo burlon…
-No es mi culpa que seas un anciano…- abro grande mis ojos al darme cuenta de lo que salió de mi boca; demonios discutir con Ryodan no me deja pensar si quiera en lo que diré, aunque esta vez no salió tan mal…. De hecho al ver que su mirada se enciende me doy cuenta que di en el clavo. Al fin.
-       No sabes cuánta razón tienes en eso.- De repente ya no parecía un juego o una simple discusión, el estaba realmente molesto, de repente sus ojos ya no parecían suyos,  eran como los de una bestia salvaje que está a punto de salir y en vez de sentir miedo siento una emoción, como si todo mi cuerpo  hubiese reaccionado ante su mirada, el calor empieza a expandirse por todo mi cuerpo  y en un un parpadeo estoy pegada al torso fuerte de Ryo, fue tan rápido que no lo pude ver y eso quiere decir que fue jodidamente veloz… Miro hacia su rostro y mi mirada se clava de nuevo en la de él, pero esta vez se ve más allá de la fiereza un hambre que parece que no tuviera fin.
-        Ryodan… - Mis palabras se quedan atascadas en mi garganta mientras él me pega más a su cuerpo y su cabeza baja lentamente, su boca a un centímetro de la mia.

-       No debería hacer esto, demonios, pero eres una niña muy tentadora…
Con una dolorosa lentitud sus labios tocan los míos; fieros y suaves al mismo tiempo, pero sin duda lo que realmente me deja anonadada es la reacción de mi propio cuerpo a su proximidad. Siento fuego en mis venas, como si me hubiera puesto en contacto directamente con la electricidad. Mi cuerpo se estremece, gimo pero su boca ahoga el sonido mientras su lengua invade mi boca… Joder!!!.. Tengo la lengua de Ryodan en mi boca.. Ok.. he de admitir que eso no me sorprende tanto como ver lo mucho que lo anhelaba y no me había dado cuenta hasta que se hizo realidad, Mi boca besa la suya tímidamente sin saber cómo hacerlo realmente,  porque seamos sinceros, con la caída de los muros, el trabajo de ser una heroína no es fácil, además de ser algo que ocupe todo mi tiempo, por eso precisamente es que no tengo mucha experiencia en besar… Vale… no se besar, tal vez solo he dado un besito o dos, pero realmente no quiero que él lo note… Separa su boca de la mía mirando mis ojos y vuelve a besarme brevemente, hablando luego contra mis labios…
-       Joder ..Dani, te he besado y ni así dejas de tener la cabeza en otro jodido lugar, es un maldito golpe a mi ego, tal vez es que no lo estoy haciendo del todo bien.

 
Sin dejar que respondiera vuelve a atacar mis labios hundiendo su lengua en mi boca y la mía responde con toda la pasión que puede mi cuerpo, hago caso a Ryo y dejo de pensar tanto. Mis manos van a su pelo, acaricio suavemente su cuero cabelludo mientras sus manos suben y bajan por la larga extensión de mi espalda pegándome a su cuerpo, sintiendo con mucha sorpresa que mis pezones se  han convertido en picos y están clavados a su pecho….Me siento perdida, como nunca antes, siento que algo ha cambiado con el calor de la pasión que siento…. Ya no soy una adolescente, no soy la más rápida, la heroína… No soy la MEGA, lo único que soy es una mujer llena de una interminable pasión y toda perteneciente a este hombre. Quiero que él me desee como yo lo deseo a el y con ese pensamiento  recorro a tientas su cuerpo con mis manos, su espalda ancha con sus músculos, tensándose cada vez que los toco… mis manos siguen bajando y tocan su trasero; oigo un gruñido y me hace sentir poderosa.
De un momento a otro es estoy siendo velozmente transportada a algún lado y si yo digo velozmente, es porque es increíblemente rápido y luego soy tumbada en una cama… una cama que reconozco bastante bien, es la misma cama ubicada en el nivel 4 del Chester, donde Ryo suele follar duro con diferentes mujeres… Oh demonios… Ese pensamiento me pone fría a sabiendas que seré una más de esas mujeres que folla y olvida… Ryodan debió darse cuenta de algo porque toma mi cara en sus manos con una delicadeza que parece ajena a él y me mira a los ojos.
-       No creo que pueda detenerme después, asi que si quieres irte hazlo… Se lo que estas pensando y tienes razón, aquí he follado con un sinfín de mujeres y follo duro, como un animal… Pero… Maldita sea!! Te deseo y he estado ardiente desde que te vi hace años, lo peor es que se que eres virgen, porque me he encargado de ello…Nadie te toca Dani, he muerto viéndote, entrenándote... cada vez que tu vida corre peligro, es un golpe para mi…EL derecho de tomarte es mío, pero dime si tu quieres, créeme que no hare nada que no quieras que haga.
Me quedo simplemente sin palabras, no puedo procesar tantas cosas… ¿ El se encargo de mantenerme tan ocupada para no conocer a alguien?, ¿Realmente me desea?, demonios… ¿Quiero que allá marcha atrás?... Miro a sus  ojos y tengo la respuesta… NO, no quiero volver atrás, quiero sentirme poderosa con el,  jamás había sentido algo así y es cierto, para una persona tan rápida como yo, alguien que tiene un nivel alto de extrañeza, nunca había sentido el poder que me da la pasión por este hombre… Lo miro a los ojos y pongo mis brazos alrededor de su cuello atrayéndolo hacia mí.
-       No Ryo, no quiero volver atrás.
Sus ojos comienzan a arder como si se desatara un incendio en su interior, me besa de nuevo, como un animal, haciéndome el amor con la boca, estoy tan embelesada con su beso que no me doy cuenta de que sus manos estaban tirando de mi camiseta hasta rasgarla dejándome en un sostén azul… levanta la cabeza y su mirada se posa en mi senos y rasga también el sostén. Me pongo del color de mi cabello, jamás un hombre me había visto así y aunque controlo las ganas de taparme, lo que veo en los ojos de Ryo hace que me sienta segura; me ve con reverencia, como si viera algo hermoso...sus manos tocan mis pechos, amasándolos para luego bajar su boca y chupar mis pezones con su atrevida y caliente lengua… Ohhh… Dios… no había algo semejante a eso… Empiezo a retorcerme y a gemir mientras, me da largas lamidas y pequeñas mordidas en mis pechos….
-       Mas, por favor, Mas…. – Digo sin parar… Su boca sube por mi cuello, besándolo y mordisqueándolo hasta llegar a mi barbilla y luego a mis labios…
-       Me rogaras toda la noche por mas, de eso te vas a dar cuenta.- Sus labios vuelven a tomas los míos y mis manos se deslizan descontroladamente por su cuerpo… Quiero sentir nuestras pieles juntas,  quiero el calor que el tiene para calentar mi piel fría… Mi corazón frio, que hasta ahora se está despertando.

 
Ryo se levanta de la cama y se quita toda la ropa y …. WOW… solo WOW… creo que no existe una palabra en el diccionario que defina semejante… Señor ten piedad!!!, si alguna vez había tenido miedo de perder la virginidad con V’lane *Cruce* al verle su… cosa… Esos miedos eran realmente infames  viendo ahora el cuerpo de Ryodan, Totalmente musculoso en los lugares adecuados, desprende poder, fuerza y una carnalidad increíble…. Señor, es enorme, ¿cómo vamos a  hacerlo?, realmente no lo entiendo… Al ver mi mirada Ryo suelta una carcajada.
-       No te preocupes, estarás tan mojada cariño, que se deslizara como si fuera mantequilla…

En vez de apaciguarme me pone aun más nerviosa con esas palabras… Como habla!!!!, se nota que disfruta en grande de mi nula experiencia…
-       Nena, creo que estas muy vestida, pero créeme que me hare cargo ya mismo.
 Se acerca como un depredador que va a cazar a su presa… Sus ojos posados sobre mí, atento de cualquier alteración en mi respiración, cualquier movimiento… Y cuando menos lo espero, esta encima mio rompiendo mi pantalón y mis bragas… Es que acaso no puede solo quitarlos?.
Dejo de pensar en el momento en que se coloca encima de mí e instintivamente abro mis piernas para acunarlo sintiendo su dureza en mi estomago. Sus manos bajan por mi abdomen, acariciando mi cadera y llegando a mi sexo…. Su contacto me hace saltar de la cama y oigo como gime al tocarme.
-       Dios mío. Que receptiva eres, estas mojada… Más de lo que esperaba, eso es bueno.
Introduce un dedo en mi interior lo que me hace jadear, mis manos halan su pelo como si lo incitara a algo más. Mueve su dedo rítmicamente y luego de un momento mis caderas se mueven al compas con él. Su boca saquea la mía y siento que algo comienza a formarse, siento la necesidad de… algo?... pero que es ese algo?. Ryodan deja de besarme y empieza a dejar besos por mi cuerpo mientras baja hacia mi sexo y me mira directamente a los ojos cuando su boca hace el primer contacto… Increíble… Es algo asombroso, abro totalmente mis ojos, mientras gimo perdidamente, es tan increíble, esa lengua se mueve como si no tuviera piedad alguna. Dentro, fuera… dentro, fuera. Su dedo también se mueve, tocando mi clítoris y no lo soporto mas, simplemente algo estalla y siento que alcanzo el cielo. Grito y grito hasta casi quedarme sin voz hasta que siento mi cuerpo totalmente lapso. Abro mis ojos y miro a Ryo que esta sonriendo triunfante.
-Sabes exquisita. Antes conocía tu sabor, pero ahora se a que sabe la deliciosa miel de tu cuerpo Dani… Ahora vas a ser mía…

Se vuelve a poner encima mío y acaricia mi rostro con su mano, la ternura de ese toque me estremece, coloco mis manos a cada lado de su rostro y lo beso sintiendo mi esencia en  toda su boca. Ryo se posiciona y de un momento a otro me penetra de una sola embestida y yo suelto un grito… Duele… Duele mucho… Mis ojos se llenan de lagrimas y cierro mis ojos, a pesar del dolor no quiero que Ryo lo vea, no quiero que esto termine, por más ardiente que sea la sensación de tenerlo dentro, es simplemente algo … Necesario…
-       Ya pasara el dolor, amaras tenerme dentro de ti Dani… Mírame.
Inevitablemente lo miro y veo la determinación en el, beso sus labios motivándolo a seguir y esa es la única motivación que necesita. Empieza a embestirme lentamente, su boca saquea la mía con besos lánguidos y sus manos tocan cada parte de mi cuerpo. Empiezo a sentirme cómoda, el dolor está desapareciendo poco a poco y mi cuerpo reacciona emparejando los movimientos a los de él; empiezo a gemir de nuevo y con mis manos acaricio su espalda, rasguñando su carne, me siento como una fiera con el… Se sale de mi cuerpo y sube mis piernas hasta sus hombres y vuelve a introducirse causándome un poco de ardor, pero sin duda ahora penetra aun más profundo… Me siento tan llena, me siento completa… al fin…
El ritmo de las embestidas cambia y comienza a moverse de manera brutal, casi rayando a la violencia, pero se siente tan bien que al final no importa y esa sensación de cielo empieza a formarse, cada vez más cerca de mi… El introduce una mano en medio de nuestros cuerpos y empieza a frotarme el clítoris y  siento que la sensación mas liberadora llega, mil veces mejor que la anterior… Arqueo mi espalda y suelto un grito que Ryo ahoga besándome. Siento que se mueve aun mas rápido, lanza su cabeza para atrás soltando un gemido  y siento como soy llenada… Totalmente sin fuerzas el cae sobre mi y yo lo acuno cerrando mis ojos  mientras acaricio su espalda.
-       Eso fue increíble Dani, mejor de lo que imagine y créeme que lo había imaginado muchas veces. Pero aun no terminamos, aun tengo que recorrer todo tu cuerpo con mi boca.
-        Ryo… yo… eso fue increíble… Me gustaría hacerlo de nuevo… - Me sonrojo brutalmente y él se comienza a reírse.
-       Oh nena créeme que siempre estoy preparado para más.


 Nota: las imagenes son tomadas de la serie Nikita, esa es otra pareja que me mata lentamente.
Reacciones:

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Que genial!!! Y sí, definitivamente Dani y Ryo deben quedar juntos. La tensión entre esos dos se siente ya... Imagínense cuando Dani tenga la edad para que esto no sea tan YA category!

Anónimo dijo...

como dice Dani WOW!!!!!!!!!!

Noemí Telipko dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaah, morí!!!
Me encantoooooo, quedo genial!
siempre me gusto la pareja Dany & Ryo, ojalá que ese sueño se cumpla!
Tatiana, felicitaciones!