12 de febrero de 2013

ICED EN ESPAÑOL + Una sorpresa.

Hola, lo sé, lo sé, este post va como más de un mes tarde, lo siento. Sé que muchas han tenido la oportunidad ya de leer la Saga Fever de Karen Marie Moning, y a quienes no siempre van a tener mi invitación a leer una de las sagas más sexys y oscuras que existe. La historia de Barrons y Mac parece haber llegado a su fin (POR AHORA), pero no es así, llega ahora una trilogia en que la protagonista es Dani O'Malley, la joven ex amiga de Mac. En esta nueva trilogia tendremos la oportunidad de conocer más sobre el Chester y los misteriosos 8 de Barrons... ¿O los 8 de Ryo?

ICED (CRONICAS DE DANI O'MALLEY #1)
El año es 1 DCM —Después de la Caída del Muro. Los Fae están libres y cazándonos. Allí afuera es una zona de guerra, y no hay dos días iguales. Soy Dani O’Malley, las calles llenas de caos de Dublín son mi hogar, y no hay lugar donde preferiría estar.
Dani “Mega” O’Malley juega de acuerdo a sus propias reglas —y en un mundo invadido por Faes Oscuros, su regla más importante es: Hacer lo necesario para sobrevivir. Poseyendo talentos raros y la Espada de Luz todopoderosa, Dani está más que equipada para la tarea. De hecho, ella es una de los raros humanos que pueden defenderse contra los Unseelie. Pero ahora, en medio del pandemónium, sus mejores dones se han convertido en serias obligaciones.
La ex mejor amiga de Dani, MacKayla Lane, la quiere muerta, los aterradores príncipes Unseelie le han puesto precio a su cabeza, y el Inspector Jayne, el jefe de la fuerza policial, está tras su espada y no se detendrá ante nada hasta conseguirla. Además, la gente está siendo misteriosamente congelada hasta la muerte en toda la ciudad, encerrada al momento en cubos de hielo bajo cero.
Cuando el club nocturno más provocativo es cubierto de escarcha, Dani se encuentra a merced de Ryodan, el despiadado e inmortal dueño del club. Él necesita su rápido ingenio y habilidad excepcional para descubrir qué está congelando en seco a Faes y humanos hasta la muerte —y Ryodan hará cualquier cosa para asegurar su conformidad.
Esquivando balas, colmillos, y puños, Dani tendrá que hacer tratos traicioneros y alianzas desesperadas para salvar a su amada Dublín —antes de que todo y todos en ella sean congelados.


¿Quieres leerlo? EN ESPAÑOL
http://ul.to/izb7azw6
http://bayfiles.com/file/oVSr/l6Qbmw/Iced-KarenM.Moning-FL.rar 

NOTA IMPORTANTE:
Si ya leiste ICED, así como Fever y amas este mundo, te invito a que visites este nuevo blog dedicado a hacer Fan Fics sobre la saga, estoy segura de que vas a amar los fics sobre todo si eres de las que está impaciente por saber más sobre Ryodan y Dani (soy team Ryodan) también habrán muchas cosas sobre Christian Mackeltar y el misterioso Dancer.

Aquí un pequeño avance, si lo amas entra al link que está al final y suscribete. El blog pertenece a mi amiga Tatiana, es nuevo y es bastante talentosa :D


Fan Fic Parte I "Dani O'Malle y Ryodan"


 ... Odio cuando me mira así; pienso mientras sus ojos perforan totalmente los míos como si estuviera leyendo cada uno de mis pensamientos, como si quisiera robarme el alma. Gruño para mis adentros, a pesar del tiempo que llevo con Ryodan nunca he logrado acostumbrarme a sus miradas y lo peor es que jamás retiro la mía de la de él, es como si fuera un jodido concurso y obviamente no iba a ser yo quien la bajara primero… aunque… Realmente siempre era quien la quitaba primero... Maldita sea! Con él no se puede ganar ni siquiera en un jodido juego de miradas….lo cual sin duda era una de las muchas cosas irritantes que tenía el…
-       Así que soy muy irritante?... Niña
Hablando de jodidas cosas irritantes….
-       No soy ninguna niña Ryodan es que acaso no me ves?- digo mientras arqueo una ceja. Sin duda para el tenia tal vez unos 7 años.-  Deje de ser una niña hace un tiempo, ya soy toda una mujer- Levanto mi barbilla en desafío, ya tenía 18 años díganme si no soy toda una mujer ya.
-       Tienes 18 eres una NIÑA! No llegas ni a una quinta parte de mi edad, por lo tanto eso te hace todavía una.- me dice sonriendo burlon…
-       -No es mi culpa que seas un anciano…- abro grande mis ojos al darme cuenta de lo que salió de mi boca; demonios discutir con Ryodan no me deja pensar si quiera en lo que diré, aunque esta vez no salió tan mal…. De hecho al ver que su mirada se enciende me doy cuenta que di en el clavo. Al fin.
-       No sabes cuánta razón tienes en eso.- De repente ya no parecía un juego o una simple discusión, el estaba realmente molesto, de repente sus ojos ya no parecían suyos,  eran como los de una bestia salvaje que está a punto de salir y en vez de sentir miedo siento una emoción, como si todo mi cuerpo  hubiese reaccionado ante su mirada, el calor empieza a expandirse por todo mi cuerpo  y en un un parpadeo estoy pegada al torso fuerte de Ryo, fue tan rápido que no lo pude ver y eso quiere decir que fue jodidamente veloz… Miro hacia su rostro y mi mirada se clava de nuevo en la de él, pero esta vez se ve más allá de la fiereza un hambre que parece que no tuviera fin.
-        Ryodan… - Mis palabras se quedan atascadas en mi garganta mientras él me pega más a su cuerpo y su cabeza baja lentamente, su boca a un centímetro de la mia. 


PARA LEER MÁS ENTRA AQUÍ 
Reacciones:

3 comentarios :

MiliiBiebs dijo...

Donde lo puedo descargar en Español y que sea Pdf? Por favor, el link ese ya no existe, me salvarías la vida, si me lo dices, de verdad.

MiliiBiebs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Favor de enviar a Psychic Kenneth: (Casa Voodoo Spell Of Grande) Voodoospellcast@yahoo.com, este mensaje es para felicitarlo por su lectura precisa y detallada que nos ha facilitado para mí en 5/2/10. A medida que se dio cuenta de, que había estado en paro durante más de 18 meses y estaba en la necesidad desesperada de trabajo. Mi casa estaba en el borde de una ejecución hipotecaria, sin perspectivas de trabajo en el horizonte. Su orientación a volver a la escuela, al principio parecía poco práctico ... pero lo hice de todos modos. Yo no sabía en ese momento que mi nuevo trabajo sería en realidad en la escuela. Cuando estaba a inscribirse para las clases, también solicitó un trabajo en la universidad ... y lo conseguí! Estoy haciendo mucho dinero y hacer lo que amo. No puedo agradecerles lo suficiente. cualquier persona puede llegar a él a través de las siguientes acciones: Tel.: +2347030759636, Voodoospellcast@yahoo.com
SlySteve00