8 de febrero de 2013

(MEGAPOST) Ya viste la noticia, ahora mira lo demás: Vampire Academy LA PELICULA.

Hola! soy Lei y no sería yo sin antes pedir disculpas por las pocas actualizaciones en el blog, sólo que esta noticia merecía su tiempo e investigación ya que no QUERÍA PUBLICAR LA MISMA NOTICIA SIN ANUNCIAR ALGO NUEVO.

¿No se han enterado? Pues AL FIN TENEMOS EL CAST COMPLETO PARA LA PRIMERA PELICULA DE VAMPIRE ACADEMY (Saga best seller de Richelle Mead)


Para quienes han seguido este blog desde que era PrincessLuxe, hace como 240 años, sabrán que mi primer diseño fue inspirado en Vampire Academy, amé mucho ese diseño gracias a Jenn Fernandez, en la portada recuerdo que salían Taylor Kitsh como Dimitri Belikov y Odette Yustman Annable como Rose. Ah, fueron buenas epocas que ya quedaron en el pasado, porque hoy, 240 años después ya tenemos un elenco de verdad para la pelicula ¿Quieren saber quienes son? pues me he dado a la tarea de stalkear acosar investigar a los tres protagonistas.

ZOEY DEUTCH COMO ROSE HATHAWAY


¿No es hermosa Zoey? para quienes no la conozcan creo que se podrán sentir tranquilos sobre sus dotes de actuación al saber que Zoey es hija de la protagonista de volviendo al futuro Lea Thompson
No sólo su madre será una excelente guia, además ella misma ha confirmado que se encuentra entrenando fuertemente para su personaje, así que tan sólo imaginen como estará Zoey tras estos meses de entrenamiento (btw, ¿soy la unica que la veo parecia a Odette Yustman, la primera opcionada como Rose?) 
 De Zoey no sabía mucho, salvo que la vi en el par de capitulos de la serie Ringer con Sarah Michelle Gellar, además que ahora aparecerá con el personaje de Emily en la pelicula de Hermosas Criaturas. Además de estos personajes, Zoey es relativamente nueva, lo que hace que sea una cara fresca como protagonista.
 Si quieren ver la reacción de Zoey cuando la felicitaron por haber conseguido el papel de Rose ingresen AQUI


video

?

 

Nota personal: he visto a Zoey actuando con Sarah M Gellar y me gustaría saber si soy la unica que piensa si nuestra amada Buffy de toda la vida sería la perfecta Janine Hathaway (peliroja, claro)


DANILA KOZLOVSKY COMO DIMITRI BELIKOV

Ahh Rusia, Rusia ¿no les han entrado unas ganas repentinas de aprender a hablar ruso, o tal vez de visitar el país? me pregunto si conocer la existencia de Danila Kovzlovsky tendrá algo que ver...
 ¡UN DIMITRI BELIKOV RUSO! ¡RUSO!

Gracias, solo puedo decir gracias por preferir el talento a irse por el camino facil de los actores conocidos. Yo se que tanto Taylor Kitsch como Ben Barnes tenían toooda la Dimkaimagen, pero para ser honesta ¿Sabe Taylor algo de Ruso? ¿Sería convincente su ruso? Taylor ahora quiere ser como el nuevo Paul Walker en el lado de la acción y chicos guapos, sooooo, next.
Ben Barnes fue una opción perfecta por años, actúa bien, creo que ha actuado hablando ruso y hasta español, pero Ben se ha quedado un poco estancado en su personaje de prince Caspian, y no ha usado este tiempo que lleva actuando para entrenar fisicamente (cada vez está mas delgado) y el Dimitri que amamos sabemos que jamás se vería así de delgado. No sé si él presentó si quiera casting, no habría quedado mal, pero siempre habria estado en el fondo de nuestras mentes ¿No había un ruso atractivo y buen actor?
¡Lo hay!  No entiendo por qué parecía tan dificil siendo Rusia un país gigante que abarca dos continentes. encontrar un actor guapo y no sé, tan Danila (no tenía idea que existia este hombre hasta el día en que se supo el cast, pero me encanta)
Ya que no conocía a este actor me di la tarea de investigar y leí un par de cosas interesantes como  российский актёр театра и кино y Родился 3 мая 1985 года в Москве. Кроме него в семье ещё два брата — старший Егор и младший Иван Super interesante ¿no es cierto? jajajajajaja lo entendí todo sobre él.
Ahora, en serio. Danila nació en Marzo 3 de 1985 y es y vive en San Petesburgo (en caso que quieran ir a acosarlo) y es actor desde 1999, pero es desde el 2010 que se le ha visto aparecer en un gran numero de peliculas, ha hecho teatro, canta baila, cocina, conduce, sabe arreglar electrodomesticos, hace yoga y... jajajaja tal vez una no sea cierta. Lo cierto es que Danila tiene dos hermanos por si les interesa. Desde su infancia, estudió danza y el canto, tocando el saxofón y viola. 
Les tengo un dato que tal vez no sabían, queridas amigas stalkers: Se graduó en la Universidad en 2007. En otoño de 2008, se casó con la actriz Ursula Magdalena Malka . En 2011, se divorciaron. o__O
Estas son las peliculas en las que ha aparecido y aparecerá en estos últimos dos años, en caso de que encuentren la forma de ver alguna online por favor, les suplico el link a la pagina en nuestra pagina de Facebook.


 Y sus premios :D (tiene talento)
  • 2006 - Premio " elefante blanco "al mejor actor en la película" Garpastum "
  • 2006 - Ganador del "sofito de Oro" para el papel de Edgar en la obra "El rey Lear" [2] .
  • 2008 - "Mejor Actor Principal" - en la película "Somos del futuro" (dirigida por Malyukov) en el XVI Festival de Actores Cinematográficos Constellation-2008 "(Tver).
  • 2012 - Ganador de la Academia Nacional de Artes y Ciencias Cinematográficas de Rusia " Águila de Oro "en el" Mejor Actor "(de la película" Duhless ")

Por cierto, Danila tiene Twitter, donde pueden acosarlo  revisar cada una de sus emocionantes publicaciones https://twitter.com/KozlovskyD y además en Facebook con algunas amigas hemos creado una página para compartir fotos y todo lo que pase con Dimitri Belikov https://www.facebook.com/DanilaKozlovskyfans.

¡VIDEOS RECOMENDADOS!

   LUCY FRY COMO LISSA DRAGOMIR

Sobre la australiana Lucy Fry no sabemos muchos, quizas algunas chicas la conozcan gracias a imagenes y videos con Claire Holt y Phoebe Tonkin ya que actuaron en la misma serie sobre sirenas llamada H2O. Parece que a Lucy le ha ido bastante bien porque también actuaba el año pasado en una serie sobre aliens surfistas bastante popular y es modelo de marcas reconocidas y hasta de videos musicales de los que adjuntaré algunos links. A muchos tal vez no les parezca que puede ser Lissa por lo que sus rasgos no son tan delicados, pero Lucy tiene la altura, es rubia y tiene un acento bellisimo que le va a dar como ese espiritu antiguo que necesita el personaje, yo si la veo como Lissa y creo que nos va a sorprender (¡Quiero ver ya a Christian Ozera BTW!) Pueden seguir a Lucy en Twitter https://twitter.com/LucyFryOfficial Alguna fan graciosa nos había ilusionado a todos con una cuenta que no era Lucy, pero ella es la real y espero que regrese pronto a Twitter y podamos conocer algo de como es :D

Para terminar los dejo con algunas imagenes y Fan Arts que me encantan pero espero que pronto sean los originales. Ahora empiezan las especulaciones ¿Quienes serán el resto del cast? ¿Podremos comocer a Adrian Ivashkov tan pronto? Habian rumores que decian que habría un poco de Frosbite en la pelicula, todo lo dirá el tiempo, espero que estén amimados todos y esperando por más (y hacienod maletas para ir a servir como extras)
Estas imagenes fueron publicadas por la directora de casting en Instagram, fueron las reacciones de ambas al decirles que fueron elegidas <3 segpun esto, creo que ya tenían confirmado a Danila algunos días antes ya que está en Rusia ahora mismo (nada stalker)

Reacciones:

3 comentarios :

Noelle dijo...

Estoy encanta con el Cast. Lo que mas me gusta es la NATURALIDAD de los actores.

Como vemos, en la actualidad, en Hollywood todo es muy falso. Me refiero que por fin no han contratado a una actriz rubia que se tenga teñirse de morena para ser Rose. Que Dimitri sea Ruso me encanta.

No habia ninguno de los fancast que me gustaban. No me gusta Sophia ni Odette (particuarmente NO la veo parecida a Zoey), Y odiaba la idea de Ben Barnes como Dimitri. Como señalas tiene una compleccion muy delgada y no lo veia nada masculino.

Alguien que me gusto fue Taylor Kisht, pero ya no luce juvenil para seis peliculas.

Solo queda esperar al resto del cast. Y ojala sigan el camino de lo natural como hasta ahora.

Sobre la idea de ver algo de Frosbite en este libro NO ME GUSTA NADA.

No quiero que introduzcan a Adrian para verder el tipico culebron o triangulo amoroso, cuando lo mas importante es la conexion entre Lissa/Rose y su vinculo. El deseo de Rose por serla protectora y guardina de Lissa debe quedar bien claro. Creo que el Romance es algo secundario en esta historia.

Sobre la madre de Rose, me gusta la actriz Maggie Q 8es buena en escenas de accion, pero alli el parecido juega en contra.

Creo que debe ser alguien de estatura pequeña como señala el libro.

Buen informe

anel dijo...

a mi tambien me encanto la eleccion de los protagonistas y sobre todo q escogieran un ruso de verdad ♥

besitos


pd: Lei? eres la Lei de Tatiana ?? :D

la literatura juvenil que ha estado pegando dijo...

no me parece la mejor pero ha como ha sido adaptada la pelicula esta bien. Y zoey no se parece en nada a Odette Yustman :) odette era mejor muchisimo mejor para el papel pero igual ya estaba un poco pasadita de edad para el papel jaja aun asi todos los fans la queriamos pero si no se pudo no se pudo