10 de mayo de 2010

Dos multiator con la autora de True Blood Yummm!!!

Strange Brew de Varios Autores (Bacon de Charlaine Harris)

Lo autores más calientes de fantasía urbana de ahora se unen en esta mezcla deliciosa que cruje y se desborda con cuentos de brujas y poderosa magia oscura!
"En Bacon de Charlaine Harris," un hermoso vampiro se une a una bruja de una antigua línea para averiguar quién mató a su amado marido. En "Seeing Eye", de Patricia Briggs, una bruja sexy ayuda a ciegos hombre lobo Tom Franklin encontrar a su hermano desaparecido y le ayuda de manera más que cualquiera de ellos siempre sospechosos. Y "de Jim Butcher's Last Call", mago Harry Dresden tiene en la más oscura de los poderes oscuros, los que se atreven a meterse con esta cerveza favorita.
Para cualquier persona que se ha preguntado alguna vez qué hay más allá de los límites de la realidad, que es imaginar el espacio secreto donde las brujas usar la magia temible, ven y bebe de profundidad. Déjate caer bajo el hechizo de esta colección encantadora.
Gracias al foro de Cenit.

DESCARGAR

Must Love Hellhunds de Varios Autores.

Sigan alos guardaespaldas paranormales Clovache y Batanya al reino de Lucifer, donde se encuentran con sus temibles mascotas de cuatro patas, en La Charlaine Harris Britlingens's Go to Hell. Buscar a un traidor, en medio de un gremio de no letales seguidores vampiro, uno que tiene la intención de erradicar toda la especie de sanguijuelas, en la sentencia Angels 'Nalini Singh. Averigüe por qué el perro de tres gigantes de cabeza que los guardias de las puertas del Hades ha salido del inframundo para el mundo real-y cuyo aroma se tras-en Magic Ilona Andrews lamenta. Embárcate en una búsqueda peligrosa para la sobrina secuestrada de un poderoso vampiro junto a su ciego y bastante sexy compañera y un perro del infierno en Blind Spot Meljean Brook
gracias al foro de Cenit.

DESCARGAR Britlling go to the Hell de Charlaine Harris.
Reacciones: