8 de mayo de 2010

Saga The Infernal Devices de Cassandra Clare.

Bueno, como ya lo habia dicho antes. Esta es la pre-secuela de los Cazadores de sombras y se va a desarrollar en Londres del siglo 19, ademas que esta en el top 10 de los libros mas esperados de Goodreads.

Libro 1. Clockwork Angel (Agosto 31- 2010)

La magia es peligrosa—pero el amor lo es aún más.
Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es el reinado de la reina Victoria, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club de Pandemonium, Tessa pronto descrubrirá que ella misma es una Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta.
Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras en el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada por -y dividida entre- dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida... distantes,todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . . . y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todos.
Gracias a BDUA.

Ahora info gracias a Monii de Mas que Vampiros.

La Historia se trata sobre una huèrfana de 16 años llamada Tessa Gray, cuya vida tranquila es perturbada cuando su hermano mayor Nathaniel desaparece repentinamente dejàndola sola. Su bùsqueda para encontrarlo la llevarà de la època Victoriana en Londres, a un peligroso y sobrenatural submundo, donde los brujos enmascarados lanzan bolas de fuego a los subterràneos mitad-demonios.
Cuando Tessa descubre que ella es tambièn una subtèrrea, deberà aprender a controlar sus poderes y asì poder encontrar a su hermano; y aprender tambièn a confiar en sus enemigos naturales, los asesinos de demonios, "Los Cazadores de Sombras"
Debatiéndose entre la voluntad de William Herondale, un bellìsimo Cazador de Sombras, que no aparenta lo que es, y entre Jem, cuyo propio secreto mortal està lentamente destruyèndolo; Tessa deberà confiar en toda su fortaleza para salvar a Nathaniel y mantenerse con vida en este nuevo mundo mortal.

Libro 2. Clockwork Princess. (Septiembre 2011)
Libro 3. Clockwork Prince. (Septiembre 2012)


Más Info: http://www.theinfernaldevices.com/infernalseries/ID1chapter1.html
Reacciones:

1 comentarios :

Iris dijo...

Hola! Bueno, acabo de encontrar esta pagina - si, miles de años después y a partir de aquí - away me preguntaba si no sabias donde puedo descargar el segundo libro de esta 'precuela', quiero leerla desde hace demaciado, pero reto tantos, o tenía tantos, libros por leer que hasta ahora puedo, así que... Alguien sabe?