18 de mayo de 2010

Primer Cápitulo de Dark Peril (Carpatos 21)

Hola!! Bueno, antes de subir el libro más importante del dia (o tal vez del año) quiero subir este pequeño avance para quienes estan impacientes por el proximo libro de los Carpatos. Dark Peril, la historia de Dominik y Solange tiene como fecha de publicación el 31 de Agosto. Hoy gracias a Liaram de LLL tenemos algo del capítulo 1, tome la decisión de ponerlo en archivo porque es algo largo, espero que lo disfruten :)

Estuve medio-vivo durante mil años.
Había abandonado toda esperanza de encontrarnos en este tiempo. Demasiados siglos. Todo desaparece mientras el tiempo y la oscuridad roban el color y la rima.

Dominic es de la estirpe Dragonseeker, uno de los más poderosos linajes entre la gente de los Cárpatos. Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos a fin de poder ir al mismísimo campo del enemigo y aprender sus planes. Esta misión es de solo una manera. Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos comiencen a trabajar en su sangre. Planea entrar rápido, le transmitirá la información al líder Cárpato de la zona y saldrá a luchar. Una manera honorable para terminar su vida.
Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura. Su gente está ahora casi extinguidos, una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años. Ella ha estado durante mucho tiempo sola, luchando por salvar a las mujeres restantes quienes son capaces de cambiar-de las manos de Brodick El Terrible- su propio padre-quien mató a su familia y todos a quienes ella amaba.Herida, cansada, ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre quien ha echo una alianza con los vampiros, decidiendo que no saldrá vivo.
Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos. Ahora,al final de sus tiempos, se encuentran el uno al otro..no vieron que una complicación está por venir.


Ahora algunas noticias de la autora sobre los protagonistas:

De Solange ha dicho, que tiene un carácter muy compleo y es dificil escribir sobre ella, igual que el personaje de Rikki (Water Bound). Dice también que es asombrosamente fuerte y que quiere hacerle justicia.
De la relación Dominic-Solange, dice que tienen una relación muy imprevisible, y que cree que Dominic eligió un mal momento para infectarse con los parásitos.
Solange y Dominic encajan muy bien. Él es un antiguo con una larga historia de sacrifio y deber. Esto ha sido su vida entera. El dolor y el sacrificio lo han perfilado y dado forma, igual que lo ha hecho el honor.
Solange es exactamente igual. Ella ha sacrificado su vida entera a favor de las mujeres jaguares y por su familia. Ella entiende el deber y el honor. Necesita un hombre que admire esos rasgos en ella y que la quiera.
Él necesita una mujer que camine junto a él. Que lo entienda y respete su vida, así como las elecciones que el ha hecho, incluso la de ingerir sangre de vampiro e infiltrarse en campo enemigo. Ninguna mujer elegante sería capaz de defenderlo, entenderlo y respetarlo. Ella no va a doblegarse por la presión, y él no es un hombre que vaya a tratar de cambiarla en algo que no es.

Gracias a Liaram y a Anuska.
Reacciones:

5 comentarios :

Anónimo dijo...

No quiero sonar desesperada pero afrontemoslo estoy desesperada, pense que ya tendrias Spirit bound para descargar, cuanto tiempo mas nos haras esperar y sufrir?

Anónimo dijo...

Me gusta la Serie de los Carpatos, donde puedo conseguir los libros en español de Dark Peril y Water Bound que otra saga de Feehan.

Anónimo dijo...

chicas saben si ya lo estan traduciendo?

OtraVaga dijo...

Hola!!! Tengo el libro de Dark Peril traducido por mí al español (latino)... Simplemente no podía esperar q saliera en español y me di a la tarea de traducirlo. Me tomo cerca de dos meses terminarlo, pero ya esta listo!! Quien lo quiera leer me escribe (milagrosguzman@gmail.com) y se lo envío...

Saludos!

De una fanatica a otra!!!

OtraVaga dijo...

Aqui está el enlace.... Disfrutenlo!

http://www.4shared.com/document/d7z4qkoE/21_-_Peligro_Oscuro.html